EL POLACO

Toda una artista: Sol, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, deslumbra en las redes

La adolescente volvió a cautivar con su talento junto a su padre.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:55

El Polaco y Sol Cwirkaluk son una dupla alucinante cuando se trata de hacer versiones acústicas de los temas más populares y una vez más se robaron todas las miradas en un nuevo video. La joven de solo 15 años demostró varias veces su talento heredado de sus padres y no para de ganarse aplausos y seguidores.

Este miércoles, la hija del Polaco y Karina la Princesita subió en su cuenta de Instagram un cover de "Ya no quiero verte", el tema que lanzó a fines del año pasado el referente de la cumbia con la China Suárez. Rápidamente, sus seguidores le regalaron sus likes y le dejaron comentarios llenos de halagos.

Desde hace tiempo que la primogénita del Polaco encontró su vocación en la música e incluso ya viajó hace un par de años con su mamá a Nueva York para tomar clases en una de las escuelas más reconocidas a nivel internacional de comedia musical.

Se nota a través de sus publicaciones que el vínculo con Ezequiel es muy fuerte gracias a la pasión que comparten por la música, pero también se divierten juntos. En una de sus últimas historias, el artista mostró cómo se relajaba con Sol en el jacuzzi.

 

La confesión de Barby Silenzi sobre el Polaco

A pesar de las idas y vueltas del popular cantante con su actual pareja, Barby Silenzi, ellos se encuentran más unidos que nunca. Prueba de esto es que la bailarina reveló, en una entrevista por La Once Diez, cómo es el vínculo de su hija mayor con el músico.

"Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco y muchas veces le ha dicho papá. Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás", aseguró la influencer. Y aclaró: "Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco".

 

Otras Noticias