PABLO ECHARRI

Tras dos décadas de amor, el mensaje que Nancy Dupláa le dejó a Pablo Echarri

La pareja famosa es una de las más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:07

Con más de 20 años juntos y enamorados, Pablo Echarri y Nancy Dupláa continúan conquistando a los usuarios de las redes sociales con sus publicaciones a puro amor. En esta ocasión fue la actriz quien compartió unas imágenes de ellos dos disfrutando juntos la vida y muchos de los famosos de la farándula reaccionaron. 

El famoso actor de "Los Buscas de siempre", Pablo Echarri, conoció a Nancy al compartir elenco en esa tira famosa emitida por Azul Televisión en el 2000, en donde quedaron flechados y mas adelante pudieron comenzar su historia de amor. Es que en ese momento Dupláa estaba esperando a su primer hijo Luca, junto a Matías Martin. Al tiempo, se separó del conductor y gritó a los cuatro vientos su amor por Echarri. 

Nancy y Pablo.

"Te miré, me miraste, me gustaste, te gusté, me pediste casamiento, te dije que sí y ahí vamos, haciendo camino al andar. Juntos, en complicidad. Eso sí, las risas nunca faltan por suerte, que así siga siendo. Te amo, hermoso, gracias por ser como sos", escribió Nancy Dupláa en un post de Instagram en donde mencionó a su marido, el actor Pablo Echarri, y generó miles de likes como buenos comentarios. 

La pareja lleva más de 20 años unida. 

"Me gustó antes de conocerla, cuando la vi en 'Montaña Rusa' y quedé absolutamente conmovido. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar", contó Echarri hace un tiempo en una entrevista con TN. 

Juntos tienen a sus hijos: Morena y Julián. 

La pareja lleva 22 años de estar juntos y 15 de casados, tuvieron su increíble fiesta el 10 de febrero de 2007 en el salón Tattersall de Palermo. Nancy tiene a Luca, su primer hijo con Matías Martin, y también a Morena y Julián, fruto de su amor con Echarri. 

 

Quién es Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Con 19 años, Morena Echarri conquista las redes sociales con sus looks y salidas con amigos. La hija de los famosos desde chica se mostró con carácter fuerte en las redes e incluso llamó la atención cuando en su fiesta de 15 años decidió colocarse un vestido negro y un pañuelo verde como símbolo de apoyo a la legalización del aborto. 

Morena Echarri.

Hace unos días, según se pudo ver en su cuenta de Instagram, Morena viajó a la playa para disfrutar de unos días a puro sol y relax junto a su novio Camilo Slavich, quien se dedica a la producción audiovisual. 

Otras Noticias