CARMEN BARBIERI

Tras el gran escándalo con Fede Bal, Carmen Barbieri contó lo que sabía

La conductora de Ciudad Magazine habló del episodio en el que se vio involucrado Fede Bal.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:57

Durante varios días, hubo rumores de que Fede Bal estaba distanciado de su novia, Sofía Aldrey. En su momento, Carmen Barbieri fue consultada al respecto y aseguró que estaba todo bien entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el actor se separó de la joven, y la presentadora de TV dio detalles del hecho.

Sofía dejó a Fede Bal después de descubrir que le fue infiel.

Carmen Barbieri, en su magazine, “Mañanísima”, se mostró triste por la ruptura de la pareja y señaló: “Ustedes dicen que yo sabía todo, pero no. La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre”. La directora teatral continuó: “No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas. Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi”.

La actriz se tomó unos instantes para hablar de cómo se encuentra Fede: “Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar. Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos. Si no estaban bien hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse”, afirmó Carmen Barbieri.

 

Fede Bal le fue infiel a Sofía Aldrey

El hijo de Carmen Barbieri tiene un largo historial de infidelidades con sus exparejas y esta ocasión no fue la excepción. Antes de que se confirmara la separación del animador de “Resto del Mundo”, en “LAM” revelaron algunos detalles: “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó porque le fue infiel reiteradas veces, mucha falta de respeto”, aseguró Yanina Latorre.

La panelista continuó: “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos, después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde la que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”. Ángel de Brito acotó: “Fede dijo que él era así, que lo traía en la sangre”.

Otras Noticias