VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa habló tras su debut en La Nación+ y confirmó un fuerte rumor

En un mano a mano con "Socios del Espectáculo", la periodista habló sobre su presente.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:49

Esta semana fue más que especial para Viviana Canosa, quien volvió a la televisión al frente de su programa en La Nación+. Feliz por la repercusión que está logrando, estuvo charlando con "Socios del Espectáculo".

En un reportaje donde, fiel a su costumbre, habló de todo, Viviana Canosa conversó con el ciclo matutino de El Trece. "Estoy muy feliz, estoy chocha, estoy muy en paz", reflexionó la conductora de "+Viviana" tras el debut y dejó una frase que llamó la atención

"Me ofrecieron este horario que, por ser la nueva, era el que me correspondía", declaró Viviana Canosa, y este derecho de piso, que dejó de ser secreto a voces, abrió la puerta a una vieja discordia que surgió cuando su nombre empezó a sonar entre las negociaciones para la nueva programación del 2023.

Tiempo atrás, cuando la figura de la polémica periodista parecía ser solo la ilusión de los directivos de La Nación+, varias fuentes indicaron que algunos periodistas de la señal de noticias pusieron el grito en el cielo al saber que llegaría y podría estar en el prime time.

Este mediodía, Adrián Pallares reveló que, en base a la reciente declaración de Viviana Canosa, este runrún de enojo en el canal del Grupo Mitre es cierto y quien más se fastidió por la llegada de la animadora fue Luis Majul.

 

Más que asentada

El estreno de Canosa en La Nación+ fue más que acertado y el programa está logrando excelentes métricas en la pantalla. Noche a noche, lidera la franja de las señales de noticias.

"+Viviana" es de los programas más vistos de la noche.

Desde su inicio el pasado lunes hasta el momento, ha promediado 2.3 puntos y sus picos más altos han sido de 3 puntos de share. Sin dudas, fue un acierto para el canal en ascenso convocar a una figura de su talla.

Otras Noticias