con estilo

Adiós al beige: aterrizó el color menos pensado para este otoño invierno

Llegó el momento de la despedida de los colores tierra y no todos están contentos, pero este nuevo tono alegra el invierno.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:08

La nueva temporada otoño invierno ya está en las calles. La gente puede ver en los escaparates cuáles son las prendas y los calzados que se van a usar. Sin embargo, hubo algo que sorprendió a todos y es la llegada de un color que nadie esperaba: amarillo crema.

En esta nota de estilo, veremos de qué se trata el famoso amarillo manteca o butter yellow, la tonalidad menos pensada para nuestra temporada de frío. Todo surgió gracias a las fashionistas danesas, que mostraron en las pasarelas de la Fashion Week la nueva propuesta en tendencia.

Las nórdicas visten prendas sueltas.

Cabe destacar que, a lo largo de los años, las mujeres nórdicas siempre nos contagiaron su código de vestimenta. Así como impusieron el copencore, esta vez lo harán con el color: se trata de un amarillo sumamente claro, de ahí su relación con la manteca. Este viene a reemplazar el beige, que tanto fanatizó a todos durante algunos años.

Ahora veremos cómo llevar el color amarillo mantequilla en las prendas. Este se puede combinar perfectamente con todos los de su gama, ya que no va a dejar de recordarnos a los marrones. Entonces podrá ser combinado con tonalidades mas claras y más oscuras.

Mezclar talles y texturas está bien.

Superposición

La superposición de colores, texturas y tejidos se luce más que nunca en el invierno, por lo que será un momento ideal para lucirse con la mezcla de colores. Un gran abrigo protagonista butter yellow, con calzado o marroquinería marrón, es el must.

Animate a usar tres colores.

Este amarillo vainilla también va perfecto con blancos y negros al mismo tiempo. Recurrir a tres colores para armar tu atuendo es clave para descontractura y para poner en juego más a la vista.

La llegada de todos los tonos de azules, gracias al invierno, favorece a este color, ya que también se pueden crear conjuntos que contrasten. El denim no desparece, porque el frío en nuestro país es piadoso, por lo cual este tejido y amarillo son clave.

El denim perderá un poco el protagonismo.

Accesorios

Cabe destacar que la bisutería y la marroquinería también forman parte de un atuendo a la moda: podrás aprovechar para incluir de a poco el color amarillo avainillado en tu outfit.

Si te cuesta llevar prendas amarillas, probá con complementos.

Los bolsos grandes o los clutch son algunos accesorios, como collares o pulseras, que llamen la atención. Este es un color que realza mucho cualquier outfit y deja de lado a la moda dopamina, aquella que invadió nuestra primavera verano con colores sumamente saturados y brillantes. La inclusión de este amarillo bebé o amarillo pastel viene a cambiar los modos.

Más de

Otras Noticias