América TV

“Ahora me amenaza”: la figura de América TV que le puso los puntos a Carmen Barbieri

Se viven días bastante complejos en la pantalla del canal de Daniel Vila.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 22:29

No cabe duda de que desde que estalló el escándalo en América TV sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por infidelidades reiteradas, las polémicas no dejan de generarse en torno a este tema. Uno de los conflictos que sugieren por este culebrón fue el fuerte cruce que se dio entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

En la última emisión de “Mañanísima”, Pampito se refirió a los gestos que tuvo Nazarena cuando Latorre contaba los affaires de Bal en América TV. Al hablar de la panelista del canal del cubo, el periodista manifestó: “La que la estaba gozando era Nazarena. Ponía unas caras, estaba contenta”. Ante las palabras de la exfigura de El Trece, Barbieri indicó: “¿Sí? No la vi”.

Carmen fue lapidaria con Nazarena. 

Con mucho sarcasmo, Barbieri sumó: “Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez. Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella”. Luego, la conductora de Ciudad Magazine amenazó a la figura de América TV: “Las caras de cierta gente son como diciendo 'viste, tenía razón'. Si yo hablara”.

Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras.

En la edición de hoy de “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Vélez le contestó a Barbieri. “Yo de esto podría hacer una fiesta, pero no quiero, estoy a días de ser abuela. La amenaza (no me gustó), qué te pasa hermana. Siento que Carmen no entendió nada. Hace dos meses me quería pedir disculpas y ahora me amenaza. Yo creo que no soporta que la ignore. Tranquila, amiga. Que no se haga la mala”, señaló la panelista del canal de Daniel Vila.

 

Carmen visitó “LAM”

Hace unos meses, Barbieri estuvo en los estudios de América TV en donde hizo una inesperada revelación sobre su presente. La artista confesó que no atraviesa un buen momento económico: “Me metí en una deuda grande en dólares. En estos últimos años estuve viviendo endeudada, pero pagando”.

Yo laburo mucho y no tengo un mango y vivo al día porque me meto en cada deuda que no sé por qué. Yo a la plata nunca la veo, pasa así (hace un gesto con las manos), pago las deudas y nunca tengo”, manifestó la mamá de Fede Bal en el aire de América TV.

Otras Noticias