ASTROLOGÍA

Algunos signos vivirán cambios importantes, qué te depara el horóscopo este jueves, 9 de febrero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:00

Este jueves, 9 de febrero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de las estrellas indica que, a pesar del buen momento laboral que atravesás, en la jornada de hoy podrías sufrir alguna dificultad que te hará analizar las alternativas para solucionarla. No te desesperes ni te dejes ganar por la impulsividad, lograrás ser muy eficaz. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En la jornada de hoy, el horóscopo te incentiva a dar un cambio radical en tu vida profesional. La búsqueda de sentirte más valorado hará que analices otras opciones: tendrás que salir del estancamiento pero el proceso lleva tiempo. ¡Confiá en vos!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Después de atravesar altibajos emocionales, el horóscopo indica que hoy podrás materializar alguno de tus deseos. Podrían reconocer tus esfuerzos y valorarte, demostrarte aprecio por alguna gestión bien resuelta. ¡Era hora!

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es un buen día para disfrutar de tus allegados. El horóscopo anuncia que no es necesario ningún encuentro de forma física, sino que un intercambio de mensajes o alguna interacción podría ser suficiente. Deberás poner en orden tus ideas para poder verbalizarlas luego. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el día de hoy, el horóscopo indica que te verás en una encrucijada laboral: podría haber un roce con un superior y con uno o dos compañeros. Confiá en tu elocuencia, sabrás salir airoso. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La lectura de los astros anuncia que podrías vivir un momento incómodo con tu pareja y un familiar o dos personas muy importantes para vos, deberás hablar con ambas para evitar conflictos a futuro. El horóscopo anuncia que es una buena jornada para planificar nuevos movimientos en tu vida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo te incentiva a organizarte con las obligaciones extralaborales para poder mantenerte eficaz. Probablemente, en el día de hoy, alguien muy cercano pida tu ayuda, no le des la espalda. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es muy posible que en el día de hoy te sientas desanimado, el horóscopo indica que es un ciclo de poco movimiento en general y te aconseja pensar con optimismo en diferentes aspectos de tu vida. Podrías recibir un consejo de alguien muy especial. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que hoy podrías mostrarte algo desconcentrado, necesitarás prestar más atención en tu trabajo o en las gestiones importantes que lleves a cabo este jueves. Tratá de alinearte y todo volverá a su sitio. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Después de algunas dificultades, llegó un momento de lucidez a tu vida y eso hará que puedas entender todo lo que sucedió durante las últimas semanas. El horóscopo anuncia que podrás sentirte en paz, ya que verás cómo el tiempo comienza a poner todo en su lugar. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El día de hoy es muy especial, el horóscopo te incentiva a dejarte llevar por la buena energía que reina. Podrías recibir las respuestas que esperabas relacionadas a un trabajo y al ámbito económico.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo anuncia que deberás involucrarte más con aquello que perseguiste durante tanto tiempo. Si querés conseguir resultados, mantenete en línea con tus acciones. No temas involucrarte un poco más para forjar eso que buscabas.

Otras Noticias