Ángel de Brito

Ángel de Brito logró darle una enorme alegría a América TV

El periodista de espectáculos tuvo un día con buena racha y se mostró orgulloso.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:30

Finalmente y después de mucho esfuerzo, llegó el gran logro de Ángel de Brito. El periodista de espectáculos anhelaba demasiado contentar al canal que lo aloja con su programa de chimentos y esta vez marcó un buen rating.

El ranking que comunica el éxito de los programas televisivos sorprendió al reportar que el conductor de “LAM” se impuso en la jornada de ayer con 3,1 puntos, lo que significó que Ángel de Brito superó ampliamente a la competencia, “Bendita TV”, en El Nueve, que se quedó con 2,7 puntos.

Ángel de Brito se impuso en una gran jornada.

Pese a que Beto Casella y su staff trataron de forma muy cómica los temas más relevantes de la agenda, Ángel de Brito logró coronarse y ser lo más visto en el prime time.

Cabe destacar que, en la jornada de ayer y antes de ayer, el polémico comunicador social había mantenido enfrentamientos en las redes sociales con Alex Caniggia, así que muchos de sus seguidores permanecieron atentos.

El resultado que alegra a América TV. Fuente: (Television.com.ar)

Además, una de las panelistas de Ángel de Brito, Estefi Berardi, también estuvo en boca de todos tras conocerse el escándalo de Fede Bal y su ex, Sofía Aldrey, por lo que todos sintonizaron “LAM” para conocer las novedades.


 

Más polémicas en la vida de Ángel de Brito

La figura de América TV no tuvo inconvenientes ni filtros a la hora de enfrentarse y referirse a colegas de El Trece, así como tampoco lo tuvo con el equipo de “Intrusos”, que se adjudicó una primicia que él mismo destapó.

Se trata de Wanda Nara y su nueva faceta como conductora de televisión. La modelo será la animadora de “MasterChef” y, a lo largo de las últimas semanas y mientras diversos medios especularon acerca de qué figura podría ocupar ese puesto, Ángel de Brito estuvo muy atento y siempre en contacto con sus fuentes para poder referirse a esto.

Así fue que el lunes dio por asegurado el dato, pero “Intrusos” también lo hizo momentos antes. El polémico conductor se despachó a través de Twitter y comentó: “En ‘Intrusos’ dicen que tuvieron la primicia de Wanda y, como no les alcanza, tiran que Cami Homs va a ‘MasterChef’. Al rato se dan cuenta de que es de amateurs. Jajaja”. Por supuesto, Ángel de Brito obtuvo el apoyo de numerosos usuarios de Twitter que están más que atentos a su trabajo periodístico.

Otras Noticias