Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios reveló cómo le cae realmente Mica Viciconte

El conductor de televisión volvió a tirar pistas que alimentan viejos rumores en el ambiente.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:16

El año pasado, Ariel Rodríguez Palacios volvió a la televisión y lo hizo como era esperable: con un programa de cocina. Con un gran equipo de colaboradores, el chef profesional se debate entre recetas y temas de actualidad.

Antes de que el ciclo saliera en el aire, circuló un rumor en el cual aseguraban que Ariel Rodríguez Palacios no tendría la mejor de las ondas con Mica Viciconte, su panelista. La figura de Telefe no tardó en aclarar aquello, sin embargo, recientemente sucedió algo inesperado.

El experto en cocina.

Mientras el último eliminado de la casa de "Gran hermano", Ariel Ansaldo, estaba presente en el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, el conductor destacó algunas de sus habilidades y, con gracia e ironía, hizo referencia a las posibilidades de que alguien le quisiera serruchar el piso.

Así fue que sus compañeros comenzaron a reírse y, entre ellos, hablaron sobre las veces que tuvieron que afrontar este tipo de situaciones en el medio. Sin dudas, la de Mica Viciconte fue la que más llamó la atención, debido a que muchos conocen sus cruces con otros famosos.

La panelista reveló que, en dos ocasiones quisieron echarla y, aunque Ariel Rodríguez Palacios estaba en silencio mientras ellos se preguntaban quiénes habían sido, interrumpió la conversación y dijo: “¡Bueno, sí! Fuimos Felipe y yo. ¡Está bien!”; y le habló directamente a su hijo: “¿Te acordás cuando fuimos y pedimos ‘Rájenla’?”.

Mientras tanto, Viciconte se quejaba: “¡Qué malos que son! ¿Por qué?”. Y Felipe, que no dudó en seguirle el juego a su padre, contestó: “Ahora nos caés un poco mejor”. Sin dudas el momento alimentó el humor y las risas, aunque algunos seguidores dudan de la buena onda.

El equipo de trabajo siempre se renueva en materia de humor.

 

Qué pasó antes

Cuando a Ariel Rodríguez Palacios le explicaron que en el programa iba a contar con la presencia de una mujer, su reacción fue de sorpresa y manifestó intriga por saber cómo era Mica, ya que para él “todos los seres humanos somos complicados”.

Asimismo, el chef profesional reveló que luego de conocerla descubrió que es agradable: “Es un sol. Tenemos una relación bárbara, nos matamos de la risa”, dijo en un contacto con “Intrusos”.

“Ariel en su Salsa” recolecta éxitos sin polémicas.

Al igual que él, la influencer se refirió a la relación de ellos y aseguró estar muy feliz por ser parte de “Ariel en su Salsa”: “No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral, nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien. Nos está yendo muy bien, que creo que es lo más importante, así que estamos muy felices".

Otras Noticias