Rocío Guirao Díaz

Así de grande está hoy Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz

La famosa modelo compartió varias imágenes de su pequeña en sus redes sociales.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:17

Rocío Guirao Díaz es una de las tantas figuras que decidieron emigrar y probar suerte lejos de la Argentina. En el 2020, la expresentadora de “El Garage” decidió radicarse junto a su familia en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Cabe mencionar que la modelo está casada con el empresario Nicolás Paladini, con quien tiene tres hijos, Aitana de 14 años, Indio de 12 y la pequeña Roma de 6 años.

“Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, reconoció la bailarina en su Instagram. Luego, Rocío Guirao Díaz se refirió a cómo sobrellevan sus hijos la adaptación a Norteamérica: “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”. La exjurado del “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” suele compartir mucho contenido en sus redes sociales.

Hace un tiempo, la conductora les habló a sus followers y les explicó por qué no les contesta los comentarios que le dejan. Mientras esperaba que Aitana y Roma salgan de sus clases de baile, Rocío Guirao Díaz expresó: “Es el momento que me dedico para leerlas a ustedes, para contestar sus preguntas. La verdad que no siempre llego a contestarles a todas, pero hago lo mejor que puedo”.

Rocío comparte muchas fotos con sus hijas.

“Por lo menos les dejo un 'likecito', un corazoncito. La verdad es que yo no tengo Community Manager. Las redes las manejo yo. Siempre soy yo atrás de todos los mensajes. Hago lo mejor que puedo”, indicó Rocío Guirao Díaz. Hace unos minutos, la fitness model mostró cómo creció Roma, su hija más pequeña.

Roma se disfrazó de gatita para festejar los “101 days school”.

En las imágenes que subió la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2017” se puede ver a Roma celebrar los “101 days school”, un día clásico en las escuelas norteamericanas. En dicho día, los alumnos del jardín asisten disfrazados a la escuela para celebrar la mitad del año lectivo. Rocío Guirao Díaz publicó un video en donde Roma va muy feliz a su escuela disfrazada de gatita.

 

El consejo de Rocío

Hace unos días, una seguidora le preguntó a Rocío Guirao Díaz: “Hola. ¿A qué edad pueden empezar a entrenar los niños? Digo hacer rutinas como la de ustedes”. Ante la consulta de la fanática, la bailarina manifestó: “Eso depende mucho de las actividades que haga”.

La modelo interactúa a menudo con sus miles de seguidoras. 

Hay niños que son atletas a temprana edad y otros que llegan a la adultez sin el hábito del movimiento. Lo mejor es consultarlo con su pediatra. Cada niño es un (mundo)”, expresó Rocío Guirao Díaz.

Otras Noticias