YANINA LATORRE

Carmen Barbieri llamó mentirosa a Yanina Latorre y ella mostró las pruebas

La panelista de "LAM" le respondió sin filtro a la conductora de "Mañanísima".
jueves, 9 de febrero de 2023 · 01:11

Después de que Yanina Latorre sacara a la luz los chats de Fede Bal con algunas de las famosas con las que traicionó a su novia, Sofía Aldrey, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo. En "Mañanísima", la diva aseguró que la mediática es "muy mala" y dejó claro que estaba muy triste por la separación de los jóvenes.

"Yanina es amiga de Fede, ¿no? Porque con amigas así, ¿quién necesita enemigos?", lanzó la conductora de Ciudad Magazine contra la panelista de América TV. Luego, Pampito le dijo que Yanina Latorre aseguró que ella estaba al tanto de las andanzas de Fede, lo cual hizo enojar a la exvedette: "Está inventando. Yanina, cuidate. Si siempre decís la verdad, no inventes. No sé nada. Al contrario, es un disgusto para mí".

Tras escuchar a la conductora, Yanina Latorre respondió: "Entiendo el enojo de Carmen, es la mamá y lo va a defender. Amiga de Fede Bal no soy, nunca fue a mi cumpleaños. Dentro del mundo en el que vivimos, tengo un buen vínculo, pero, como yo soy muy profesional, laburo de esto y también entiendo mucho lo que le pasó a Sofía, yo tengo la información, es una buena primicia y lo cuento".

"Cuando lo conté, Fede ya sabía que los chats existían y ya se había separado, no es que agarré a alguien. Y entiendo que si Sofía le pasó los chats a alguien es porque quieren que se pasen", aclaró. Y añadió: "A mí me pidieron 'contá esta historia'. Yo no busco, no invento y tuve bastante respeto, porque en esta historia hay mucha gente que yo no metí, porque tengo mucho código. Hablé de las personas que sabía no le iba a traer problemas".

La pareja en Instagram.

Por último, leyó unos chats en donde Bal aseguraba que le contaba a su madre sus engaños hacia Sofía. Ángel de Brito dijo: "No me gusta el tono peyorativo de Carmen cuando dice: 'Yanina trabaja de eso'. Ella no hace un programa justamente de física y química".

 

Yanina Latorre quedó en medio de una polémica

La mujer de Diego Latorre se vio envuelta en un escándalo luego de que defendiera a una participante de "Gran Hermano". Se trata de Julieta Poggio, quien les contó a sus compañeros que había participado de una fiesta clandestina durante la pandemia y la policía había sacado a todos del lugar; en total, eran 500 personas.

La inesperada defensa de Yanina.

La hija de la famosa también fue criticada porque habría estado en una de estas reuniones multitudinarias en pleno estallido del coronavirus, por lo que el periodista Juan Gualtieri sugirió en su cuenta de Twitter que las jóvenes podrían conocerse. Curiosamente, Yani defendió a la "hermanita" en sus redes sociales: "Todos resentidos. Juli es bella y carismática, al boludo eso le jode y le pega". ¿Casualidad o no?

Otras Noticias