SOFÍA ZÁMOLO

Cómo creció: así está hoy California, la hermosa hija de Sofía Zámolo

La panelista de El Trece disfruta de su ansiada maternidad y sorprende con tiernas postales.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:44

Sofia Zámolo tuvo una lucha de dos años por convertirse en mamá, ya que junto a su marido, José Félix Uriburu, habían contado que tenían muchas ganas de tener un hijo y este sueño recién se concretó en octubre de 2020. En plena pandemia de coronavirus nació California, la nena que llegó para dar alegría y ternura al matrimonio.

A pesar de los miedos como mamá primeriza, Sofia Zámolo dio a luz a su hija en plena pandemia de coronavirus y eso hizo que tuviera que esperar para que sus seres más queridos la conocieran. A través de las redes sociales, la panelista de "Nosotros a la Mañana" encontró la manera de que todos vieran cómo eran sus primeros meses y desde ese entonces la pequeña enamoró a sus fanáticos.

Sofi y Cali en las redes.

Cali tiene dos años y es la protagonista de la cuenta de Instagram de Sofia Zámolo, ya que siempre está en sus fotos y videos. Además, la nena tiene un gran parecido con la madre de la diosa que siempre la emociona, quien falleció unos meses después de su nacimiento tras una extensa lucha contra el cáncer.

Cuando los argentinos levantamos la copa, la familia de la artista salió a celebrar con bombos y platillos este momento histórico: "¡Argentina, campeón del mundo! ¡Qué felicidad! ¡Gracias, Messi; gracias, Selección; gracias, Argentina! Este equipo realmente se lo merece".

Los festejos de la familia Zámolo por Argentina campeón.

Para la fiesta de cumpleaños de Cali, Sofi mostró un look muy tierno que le recordó a su infancia: "Bebita cumpleañera. Como cuando yo era chiquita, mamá nos vestía con esos vestiditos punto smock que amo y siempre me van a gustar. Los más lindos".

El cumpleaños número dos de California.

 

La revelación de Sofia Zámolo

La modelo argentina contó en sus redes sociales que su mamá, María Cristina Guerrero, le envía señales todo el tiempo. "Buen día para el primer jazmín de mi jardín, flor preferida de mamá, de mi abuela Juanita y mía. El olor a jazmín me recuerda 100% a mamá", afirmó.

Luego, Sofía subió una postal familiar en donde se la ve celebrar junto a sus parientes un año más de vida de uno de ellos: "Feliz cumple, Charlie @carlosarzeno, te queremos mucho. La familia unida siempre, legado que nos dejó mamá".

Por último, la reconocida influencer no dudó en colgar un video a sus historias en donde escucha una canción que le gustaba mucho a su progenitora: "Más señales tuyas en este día. Parece que realmente hay que estar atentos a las señales que nos mandan. Me queda claro má, hoy más que nunca".

Otras Noticias