Yanina Latorre

Crece la tensión tras la última declaración de Yanina Latorre sobre Estefi Berardi

Las panelistas de “LAM” atravesarían uno de los momentos más tensos de su relación.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 21:30

Desde que estalló el escándalo sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, fueron muchos las personas que quedaron involucradas en el mediático culebrón. Quien sacó a la luz este tema fue Yanina Latorre, la cual comentó en el aire de “LAM”: “Hoy, Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas”.

“Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa”, manifestó la panelista. Otro de los detalles que generó un ambiente muy tenso en América TV fue que Estefi Berardi sería una de las mujeres que habría estado con Bal. Por esta razón, Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con Berardi en la pantalla del cubo.

De este modo, la periodista de América TV le indicó a Estefi: “Te autoincriminás y lo llamás llorando a Burlando”. Igualmente, Yanina Latorre sumó: “Quedás mal porque yo, que soy la que tengo los chats, nunca hubiera mostrado el tuyo. Pero dejá de mentir porque uno cuando se sienta acá es con la verdad. Y vos, en este momento, estás mintiendo”.

Hoy en “Mañanísima”, Estefi y todo el staff habrían dejado entrever que Yanina Latorre muestra los chats sin el consentimiento de Fede. Al hacerse eco de estas palabras, la periodista explotó es sus redes sociales. Mediante varios posteos en su Twitter dejó muy mal parada a Berardi.

“Otro chat que mostré sin autorización es el de la mujer de Di María. Donde también la tratan de mentirosa. Que Burlando se fije en lo que hace antes de llamar a los programas”, “El chat de Melody que subió sin su consentimiento. Y ahora habla de delito”, “¡Acá ensucia, inventa! ¡Miente! Cuenta barbaridades de los hijos de Rodrigo de Paul sin ninguna prueba. Ayer me lo negó. Acá el video donde cuenta barbaridades que le adjudica a Tini”, fueron algunos de los mensajes que escribió Yanina Latorre en su Twitter.

Acá la que dice que le tenemos envidia por su crecimiento cuenta que Camila, la participante de ‘Gran Hermano’, es trans. No más preguntas, señor juez.

 

En “Mañanísima” hablaron de Latorre

En el aire de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri tuvo unas fuertes palabras para Yanina Latorre. En este sentido, Carmen señaló: “Yanina es amiga de Fede, ¿no? Porque con amigas así, ¿Quién necesita enemigos?”.

Carmen hundió a Yanina.

En ese instante, Pampito le comentó a Barbieri que Yanina Latorre está al tanto de todos los affaires de Fede. Ante las palabras de su panelista, Carmen expresó: “Está inventando. Yanina, cuidate. Si siempre decís la verdad, no inventes. No sé nada. Al contrario, es un disgusto para mí”.

Otras Noticias