IVANA NADAL

Desde México, Ivana Nadal marca tendencia con el microbikini de moda

La modelo argentina sorprendió las redes sociales desde las playas de Tulum.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 21:53

Ivana Nadal es una de las figuras más populares de la Argentina, quien el último tiempo se caracterizó por predicar un estilo de vida saludable y vinculado a la espiritualidad.

Fiel a su objetivo de vivir a pleno cada instante de la vida, Ivana Nadal contó que se había mudado a Tulum, uno de los paraísos más turísticos del mundo ubicado en la península de Yucatán, México. Como no podía ser de otra manera, desde su cuenta de Instagramla modelo argentina se animó a imponer tendencia con una original prenda playera muy cerca del agua cristalina

Se trata de un pañuelo en la parte superior como si fuera un top, anudado en la espalda y que delínea mucho más la figura de Ivana Nadal, por supuesto, acompañado de una prenda inferior con tiritas que se regulan. Los tonos negros y rojos fueron los elegidos en este caso, en combinación con su bolso de mano.

El bronceado que ya tiene Ivana hizo el contraste perfecto con su outfit, el cual completó con lentes de sol con reflejo violeta. El cabello suelto muy natural es una de las marcas personales de la influencer, quien por mucho tiempo usó su pelo oscuro y hace poco decidió hacer un cambio y aclararse las puntas.

El nuevo look en el pelo de Nadal.

 

La nueva vida de Ivana Nadal 

Después de un extenso silencio de la reconocida influencer en Instagram, en diciembre del año pasado, ella reapareció para contar que se había instalado en Tulum con el objetivo de desarrollar mucho más su espiritualidad. Además, aseguró que tiene una vida muy tranquila y se maneja para todos lados en una moto.

Una de las últimas apariciones de Ivana en la televisión argentina. 

Ante la curiosidad de muchos de sus seguidores por conocer cuál es su trabajo ahora que se alejó de su país y los medios de comunicación, la modelo contó que genera contenido para conocidas plataformas y gana muy buen sueldo con ese proyecto que comenzó incluso antes de su mudanza.

Otras Noticias