Darío Barassi

El “castillo” que Darío Barassi está construyendo para su hija

El exconductor de “100 Argentinos Dicen” no deja de sorprender a sus miles de fanáticos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 16:56

Darío Barassi era uno de los conductores más queridos de El Trece y eso quedó evidenciado cuando se despidió de “100 Argentinos Dicen”. Recordemos que el humorista sanjuanino debutó como presentador el 24 de agosto de 2020 en la pantalla del sol y se despidió el pasado martes, 3 de enero de 2023.

“Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos con todos ustedes dentro de algún tiempo”, manifestó el exitoso Influencer. Al mismo tiempo, Darío Barassi agregó: “Para mí hay que despedirnos con un ‘andate a dormir vos’ que es la esencia de este show”.

A juzgar por el nuevo proyector familiar que comenzó el famoso artista, tantos años de trabajo le dieron sus réditos. Cabe recordar que hace un tiempo Darío Barassi mostró una imagen de un terreno baldío en donde se lo pudo ver junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión. Sobre la fotografía, el actor escribió: “Se viene”, la cual acompañó con un emoji que decía “Home”.

Darío habría comenzado a hacer su casa de la mano de los arquitectos Lucas Muñoz y Tomás García Morteo.

Al parecer, Darío Barassi construye su nuevo hogar, el cual pareciera que será un gran caserón. Los encargados de llevar adelante el proyecto es el estudio de arquitectura llamado LAK. Hace unas horas, el conductor compartió una imagen de cómo avanza la construcción de su hogar. Todo indicaría que Emilia, o más conocida por todos como Pipi, le pidió un castillo a su papá y él se lo va a hacer.

“‘Ahora sí voy a ser una princesa con este castillo’. Se te ama, Pipi”.

Emilia en su futura casa.

 

La confesión de Darío

Luego haber pasado unas largas vacaciones familiares en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, Darío Barassi tuvo que retornar a Buenos Aires para trabajar. En una de sus recientes publicaciones de Instagram, el exprotagonista de “Quiero Vivir a tu Lado” realizó una inesperada confesión.

“Estoy haciendo mi primera acción comercial post vacaciones. No tengo memoria, estoy oxidado, estoy furcero, pero la magia está intacta”, manifestó Darío Barassi.

Otras Noticias