ÁLEX CANIGGIA

El duro revés que recibió Alex Caniggia por su conducción en El Trece

El influencer y mediático quedó en la mira por las medidas del canal.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 16:04

A pesar de que en los números hace lo que puede, Alex Caniggia no encuentra la paz en su debut como conductor en "Los Desconocidos de Siempre".

Hace ya un tiempo que el hijo de Mariana Nannis mantiene un fuerte enfrentamiento con Ángel de Brito y, en las últimas horas, Alex Caniggia sufrió un duro revés al ver que el conductor de "LAM" volvió a cargar contra él.

El programa de Alex bajó su share considerablemente.

A través de la sección "#AngelResponde", donde da su opinión sobre la farándula, a la figura de América TV le han consultado sobre el desempeño de Alex Caniggia y lo fulminó. 

El programa es un plomo.

El agudo comentario de Ángel de Brito sobre el rol de Alex Caniggia.

En tren de confesiones, Ángel de Brito dio su filoso veredicto. "El programa es un plomo. Un buen conductor se demuestra en vivo, sin edición y sin que te soplen todo por cucaracha", declaró el chimentero y reavivó el enfrentamiento que tiene con el primer ganador de "El Hotel de los Famosos".

 

Tiempo de cambios

En pos de buscar nuevos horizontes y levantar la alicaída audiencia, desde El Trece tomaron la determinación de que "Los Desconocidos de Siempre" cambie de horario.

Desde el próximo lunes en la grilla de El Trece, el horario del ciclo de Alex estará ocupado por Lali González y su programa "¿De qué signo sos?". Esta medida de la señal del Grupo Clarín no habría caído del todo bien a la pareja de Melody Luz y, según comentó Laura Ubfal, puso el grito en el cielo ante esto. ¿Qué sucederá con el ciclo?

Además de la tarde, la media mañana también verá sus cambios desde el lunes 13: "Nosotros a la mañana" se emitirá de 09 a 10:30 horas, "Socios del Espectáculo" de 10:30 a 12:30 horas y "El Zorro" quedará reducido a media hora. La antiquísima serie se verá de 12:30 a 13:00 horas.

Otras Noticias