Flor Peña

El escándalo que vincularía a Flor Peña con un famoso actor

La expresentadora de América TV quedó en medio de un culebrón mediático.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:22

Flor Peña es una de las celebridades más reconocidas del país y solo resta observar los éxitos que tiene en su haber tales como “Flor de Equipo”, “Los Exitosos Pells”, “Casados con Hijos”, “Poné a Francella” dan cuenta de ello. Hace unos minutos, en “Intrusos” hablaron sobre la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Recordemos que Yanina Latorre contó que Fede y Sofía decidieron finalizar la relación por un sinfín de infidelidades por parte de él.

En el ciclo que conduce Flor de la V charlaron con la expareja de Bal, la actriz Bianca Iovenitti, y contó detalles que pocos conocían. La joven, sin dar nombres, dejó entrever que el actor estuvo con dos figuras importantes del medio. Bianca tiró varios datos y muchos cibernautas llegaron a la conclusión de que las dos mujeres con las que habría estado serían Flor Peña y Lourdes Sánchez. “Si es la que yo creo, la verdad que es super libre y, si le vamos a preguntar, yo creo que ella lo diría, pero yo no la voy a nombrar”, comentó Karina Iavicoli en referencia a la exconductora de “LPA”.

Acto seguido, Guido Zaffora explicó que la supuesta mujer que habría estado con Bal tendría una relación bastante “open mind” (mente abierta) con su esposo, en referencia a Flor Peña y la postura que tiene con respecto al poliamor. “Una de las personas hoy está haciendo un éxito y si le vamos a preguntar, lo cuenta”, sumó Iavicoli al hablar del gran momento que vive la actriz con la versión teatral de “Casados con Hijos”.

Al ir a las redes sociales, los usuarios de Twitter hicieron su análisis de lo que dijo Bianca y llegaron la conclusión de que las mujeres de la que hablaba serían Flor Peña y Lourdes. En algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas se puede leer: “‘Intrusos’: ¿Flor Peña? Que está haciendo ‘Casados con Hijos’ y la otra Lourdes Sánchez, todas señoras con mayúsculas”, “Todos entendimos que estuvo con Flor Peña”.

“Bianca: Estuvo con una compañera muy famosa, con hijo y que ahora está a punto de casarse (le propusieron matrimonio hace poco) ¿Lourdes Sánchez? Si vas a soltar, soltá todo Yanina Latorre o sos cuidadosa y miedosa con algunas”, “¿La bailarina casada de la que habla Bianca, la ex de Fede Bal, es Lourdes Sánchez, Ángel de Brito? Porque en su momento, en el bailando, se rumoreaba que había mucha química”, indicaron algunos televidentes de “Intrusos” en Twitter.

 

El pasado los condena

Hace un tiempo, cuando Flor Peña estaba al frente de “Flor de Equipo”, el magazine que condujo en Telefe, tuvo un incómodo ida y vuelta con Fede Bal. En un momento, la conductora le preguntó: “¿Hay alguna de los últimos años con la que hayas rebotado?”, a lo que el hijo de Carmen Barbieri lanzó: “No. No reboté”.

Inmediatamente, Bal le señaló a Flor Peña: “¡Vos, Flor! Creo que si te digo lo que me gustás, rebotaría. Rebotaría porque estás en pareja, yo también”. En el mismo tenor, la actriz indicó: “Estamos vencidos vos y yo juntos”. Fiel a su estilo, Fede manifestó: “¿Te puedo decir algo? Mis amigos saben que sos como mi amor imposible. Lo digo de verdad, eh. Lo estoy diciendo en serio. Y con todo respeto a tu marido, tu familia. Yo también estoy en una situación comprometida”. Ante las palabras del joven artista, la animadora expresó:

Creo que a mí me va mejor de lo que pienso. Mi marido está chocho. En marzo estoy completa, pero abrimos la agenda de abril para que te quedes tranquilo.

Otras Noticias