Laurita Fernández

El incómodo momento que vivió Laurita Fernández en El Trece

La reconocida artista tuvo que afrontar un complicado episodio en “Bienvenidos a Bordo”.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:45

Hace unos días, Laurita Fernández le habló a sus miles de seguidores sobre los cambios que habrá en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de El Trece. En una de sus últimas publicaciones que realizó en Instagram, la expresentadora de “El Club de las Divorciadas” comentó: “¿Cómo andan amigos y amigas en esta mañana de sábado?”.

“Quiero contarles que desde el lunes vamos a ir en vivo con ‘Bienvenidos a Bordo’. Para mí es espectacular porque me encanta ir en vivo”, sumó la protagonista de “Matilda: El Musical”. Al mismo tiempo, Laurita Fernández agregó: “También vamos a empezar con la sección de las ventas. Así que si tienen algo espectacular para vender y que crean que es único, anotensé”.

Sin embargo, hoy, ir en vivo le jugó una mala pasada a Laurita Fernández, ya que tuvo que afrontar un incómodo momento en el aire de El Trece. En un momento, la animadora se encontraba en la vereda del canal del sol y ocurrió lo que nadie imaginaba. En ese instante, comenzaron a escucharse estruendos y se pudo apreciar cientos de papelitos, los cuales pertenecían a una protesta sindical.

“Yo te digo una cosa, me voy a ir adentro”, manifestó Laurita Fernández al ver el panorama que se vivía en las inmediaciones de la señal de Adrián Suar. Minutos más tarde, desde Foromedios informaron a qué se debía esta manifestación: “Protesta en vivo: Esta tarde, mientras estaban en pleno vivo en ‘Bienvenidos a Bordo’, los trabajadores del SatSaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) realizaron una protesta en la puerta de Kuarzo tirando papelitos. Rápidamente, Laurita Fernández continuó el programa dentro del estudio (luego siguieron normalmente en la calle)”.

 

Laurita habló de su presente en El Trece

Hace unos días, Laurita Fernández le brindó una entrevista al ciclo “Implacables” en donde habló de cómo pasó sus vacaciones. “Nosotros nos fuimos con el programa al aire, yo ya había grabado las semanas que no estaría”, explicó la bailarina en el aire de El Nueve.

Fuente: (El Nueve)

Pero obvio, nunca te terminás de desconectar al 100% teniendo un programa al aire. Eso no sucede. Pero bueno, no tenía obligaciones diarias más que estar atenta al horario del programa”, confesó Laurita Fernández.

Otras Noticias