Viviana Canosa

El mensaje de alerta que dio Viviana Canosa tras debutar en LN+

La conductora de televisión realizó una llamativa publicación en Twitter.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:14

Después de debutar en La Nación+ con un muy buen rating, Viviana Canosa realizó una importante advertencia en las redes sociales.

Hace menos de tres horas, la ahora conductora de "+Viviana" se hizo presente través de su cuenta oficial de Twitter para exponer lo que sucede detrás de escena desde que regresó a la pantalla chica.

Para ser todavía más específicos, Viviana Canosa compartió una publicación en la ya mencionada red social y, en esta, textualizó: "Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero". 

Por último, pero no menos importante, Viviana concluyó: "Aviso". Así, la profesional dejó saber lo que ocurre cuando no está en vivo, pero, hasta el momento, no ha hablado más sobre el tema.

Aun cuando la información es escasa, los cibernautas empezaron a especular sobre lo que podría o no pasar. En principio, hay quienes dicen que las llamadas a Canosa habían empezado a producirse luego de que expuso a la participante Romina Uhrig en la pantalla chica. 

Sin embargo, como ya se dijo antes, nada de eso está confirmado. Mientras la situación se esclarece, otros seguidores de Viviana le pidieron que grabara todas las llamadas, para que luego pueda defenderse bien, sea en la televisión o en la Justicia.

 

La palabra de Canosa tras su debut

Luego de que Viviana Canosa regresara a la televisión, los "Socios del Espectáculo" la abordaron e, inesperadamente, ella quiso hablar sobre su llegada a La Nación.

Primeramente, Viviana expresó: "Estoy muy feliz, estoy chocha, estoy muy en paz". Ya después, la exconductora de A24 se refirió al horario en el que sale su programa en LN+.

Me ofrecieron este horario que, por ser la nueva, era el que me correspondía (a las 23 horas).

Por último, pero no menos importante, quien antes presentaba "Viviana con Vos" aclaró que actualmente está centrada en el trabajo y en la crianza de su única hija (Martina Borensztein), por lo cual, no tiene tiempo para tener un amorío con nadie, pero el día que alguien atrape su corazón, será ella misma quien lo cuente.

Otras Noticias