Santiago del Moro

“Haciendo historia”: la excelente noticia que recibió Santiago del Moro en el día de su cumpleaños

El exitoso conductor de Telefe compartió un posteo que sorprendió a sus fanáticos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 20:53

No cabe duda de que Santiago del Moro atraviesa un presente increíble, ya que los números que logra con “Gran Hermano”, el reality que lleva adelante en la pantalla de Telefe, son impactantes para los tiempos de hoy. “Cuando me hablaron de ‘Gran Hermano’, imaginate, para mí fue el sueño del pibe”, expresó el animador en diálogo con Teleshow.

Además, la estrella de Telefe añadió: “Es ‘él’ programa de televisión. Creo que, de una forma u otra, incidió en toda la televisión del 2000 hasta acá, es un formato gigante”. Sin embargo, Santiago del Moro no solo brilla en el canal de las tres esferas, ya que su ciclo radial “El Club del Moro”, el cual se emite por La 100, es uno de los más escuchados de la radiofonía argentina.

Santiago posee un programa radial muy exitoso.

Hace unos días, Santiago del Moro le contó a sus followers que renovó su contrato con La 100. De este modo, el conductor escribió en su Instagram: “Vamos, amigos. Sí. Acá estamos firmando contrato por 2 años más con ‘La 100’ para seguir con ‘El Club del Moro’”. Igualmente, el famoso comunicador añadió: “Un programa que más allá de los números récords se transformó en parte de nuestras vidas”.

Gracias por estar ahí, gracias por ser parte. Siempre juntos, somos #FamiliaRadial.

Del Moro renovó contrato con La 100.

Hoy, en su cumpleaños número 45, Santiago del Moro recibió una excelente noticia. Mediante un posteo en su Instagram, el exconductor de “MasterChef Celebrity” mostró las últimas mediciones de los ratings que logró su ciclo radial. “Llegaron los ratings/share de la radio. Seguimos haciendo historia junto al ‘Club del Moro’. Gracias”, señaló la figura de Telefe.

Los números de "El Club del Moro" son impactantes.

 

La confesión de Santiago

En una de las recientes publicaciones que realizó Santiago del Moro en sus redes sociales, habló de su futuro laboral. Todo comenzó cuando una fanática le preguntó en Instagram: “¿Te vas de ‘Gran Hermano’?”. Ante la consulta de la follower, el presentador expresó: “¿Te parece?”.

Santiago hizo un importante anuncio en su Instagram.

Después de un éxito semejante como hace años no ocurría. Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe. Tengo la oferta para hacer ‘GH’ por varias temporadas más. Por el momento terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”, señaló Santiago del Moro.

Otras Noticias