Jimena Monteverde

Jimena Monteverde confirmó lo que tanto se había rumoreado

La cocinera informó lo que hará a corto plazo en la pantalla chica.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:42

Semanas atrás se había especulado sobre el futuro de Jimena Monteverde en la pantalla chica, pero no habían oficializado la información que circulaba al respecto. 

Después de los incontables rumores que se difundieron en la web, la periodista Laura Ubfal confirmó la irreversible decisión que tomó la cocinera en días pasados. 

Según Laura, ya está más que corroborado que Jimena Monteverde emprenderá su propio camino en El Nueve, luego de haber pasado años con Mirtha Legrand en El Trece.

Mirtha Legrand, Jimena Monteverde y Juana Viale.

Más exactamente, Ubfal destacó, a través de su página web, que Jimena aceptó un contrato que le hicieron en El Nueve para conducir un programa culinario.

Incluso, Laura remarcó que dicho espacio se llamará "Escuela de Cocina", será producido por Kuarzo y su gran debut se llevará a cabo en el mes de marzo.

Laura Ubfal, panelista de "Intrusos".

Con todo lo antes mencionado, quedó en evidencia que Monteverde buscará ganar más experiencia en la industria televisiva mientras que, al mismo tiempo, trabaja de lo que le apasiona.

 

Jimena oficializó su llegada a El Nueve

Tras la información que suministró Laura Ubfal en la Web, Jimena Monteverde se hizo presente en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó Minuto Argentina, la chef corroboró su pase a El Nueve y, además, dio un dato agregado.

Concretamente, Jimena subrayó que "Escuela de Cocina" saldrá a partir de las 17:30 horas, todos los días de semana. Ahora bien, hasta el momento, se desconoce si la cocinera seguirá en "La Noche de Mirtha" los sábados o, por su contrato con El Nueve, tuvo que decirle adiós a la Chiqui.

Mientras la situación se esclarece, ya se supo que Mirtha está en plenas negociaciones con El Trece, por lo que se espera que su vuelta a la televisión se produzca durante el primer semestre del año.

Otras Noticias