JORGE RIAL

Jorge Rial deja atrás lo último que lo unía a Romina Pereiro

El conductor de C5N fue tajante a la hora de aclarar qué pasa con su exesposa.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:22

Desde que anunció públicamente su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de la farándula vernácula.

El conductor de "Argenzuela" ha sido relacionado a diferentes figuras del medio, pero, ante las habladurías, Jorge Rial ha manifestado disfrutar plenamente de su soltería.

Josefina Pouso, la última famosa que fue relacionada con Jorge Rial.

Esta mañana, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron una nota en la cual Jorge Rial habló a corazón abierto e indicó que en este presente sentimental que lleva se encuentra muy tranquilo. Así mismo, reveló una fuerte verdad sobre su relación con Romina Pereiro, su última esposa.

El extinguido matrimonio firmó su divorcio a mitad de 2022.

En tren de confesiones, la figura de C5N afirmó que se encuentra cortando el vínculo con la nutricionista. Cabe recordar que, a pesar de la ruptura amorosa, mantenían una estrecha relación, ya que las hijas de Romina le tenían un gran cariño a Jorge y, por ello, seguían viéndose.

Jorge Rial declaró que si bien en los próximos días se juntará a merendar con las hijas de Pereiro, la conexión entre él y las chicas deberá cortarse, para que sea mejor para todos. Igual, fue tajante respecto a lo que quiera hacer su exesposa con su vida íntima: nada de celos ni planteos. "El pasado es pasado y ya fue", según el exchimentero.

 

Tiene razones

Como mencionamos previamente, el conductor ha manifestado en varias oportunidades que estar sin compromisos le sienta y bien y, por esto, días atrás, confesó que no ha encontrado a su mujer ideal.

Después de ser relacionado con Mariana Brey, el conductor negó tener relación sentimental alguna. 

Luego de mostrarse quisquilloso al verse en cámara con la ropa desarreglada, se sinceró al pensar en lo que estaba haciendo. "Con razón nadie quiere vivir conmigo", exclamó.

Otras Noticias