GRAN HERMANO

La consagrada figura que sorprendería pronto a los participantes de "Gran Hermano"

El reality de Telefe prepara muchas novedades para su última etapa.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 22:50

"Gran Hermano" volvió a revolucionar la televisión argentina y batió récords de ratings desde sus inicios. Ahora que ya se encuentra en la última etapa, con solo 8 participantes en la casa, busca dar nuevamente el batacazo con la participación de una reconocida figura de la música.

Tal como lo adelantó Ángel de Brito en "LAM" en las últimas semanas, uno de los cantantes más queridos del país ya está listo para ingresar a la casa de "Gran Hermano". A pesar de que guarda un perfil muy poco mediático, es artista exclusivo del canal y de Paramount +, por lo que compartirá una charla y algunas canciones con los concursantes del reality de Telefe.

La novedad de Telefe.

"La semana que viene entra Abel Pintos a 'GH'. Se está armando todo", informó Guido Zaffora a través de su cuenta oficial de Instagram. No obstante, aún no se sabe si se le anunciará a los participantes de "Gran Hermano" sobre esta visita especial o será una sorpresa hasta último momento.

Según contó Ángel de Brito, también entraría al reality Lali Espósito, quien tiene un perfil totalmente distinto al de Abel y seguramente interactuará con los "hermanitos" con mucha más picardía. Probablemente, una de las que más se emocionará con estas visitas de lujo será Camila Lattienzo, a quien le apasiona la música, y Julieta Poggio, quien sueña con ser actriz.

Julieta es la líder de la semana.

 

Qué dijo Lali sobre "Gran Hermano"

Si bien los periodistas reciben muchos rumores sobre las internas que hay en el concurso de convivencia, los deseos de la producción y las novedades que anunciarán, por el momento, Santiago del Moro no adelantó oficialmente que estarán las figuras de la música.

Tras correrse el rumor en los medios de comunicación, Lali se animó a responder a través de su cuenta oficial de Twitter en tono de humor. "La única casa a la que voy a entrar", dijo en referencia al estadio de Vélez en el cual se presentará el 4 de marzo y ya están agotadas las entradas.

La divertida respuesta de Lali.

"Lali tuiteó, pienso que quiere despistar que entrará. Ella es artista de Telefe y no sería tan tajante", indicó Adriana Bravista desde su cuenta de Twitter. Por el momento, no hay nada definido y sería la primera vez que suceden estos ingresos, por eso hay una gran expectativa.

Otras Noticias