DOCTOR MILAGRO

Luego de "Doctor Milagro", Sinem Ünsal sorprendió a sus fanáticos con una fuerte confesión

La reconocida actriz brindó declaraciones que no pasaron desapercibidas.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 05:30

Si de series turcas hablamos, "Doctor Milagro" marcó un antes y un después en lo que a producciones de este tipo respecta. El país se ha paralizado siguiendo la emotiva historia de Ali Vefa y sus colegas.

La fama de los protagonistas de "Doctor Milagro" fue tal, que el cast de la serie aún hoy es seguido y apoyado por muchos argentinos. Quienes siguieron esta ficción quedaron obnubilados ante Sinem Ünsal, la bella actriz que interpretó con solidez a Nazli.

Sinem Ünsal.

Luego de su paso por "Doctor Milagro", la actriz estuvo en dos ficciones y se alejó de la televisión para abocarse al teatro. En los últimos días, Sinem habló con la prensa y lanzó unas confesiones un tanto llamativas.

Para mí, solo la motivación es importante.

Su último paso por la televisión fue en la comedia romántica "Gizli Sakli", que duró ocho episodios.

Respecto a cómo conforma sus relaciones, la actriz reveló que puede llevarlas sin problemas, pero la confianza es un término desconocido para ella. "No confío en nadie, nunca he confiado en nadie, ni siquiera confío en mí misma. Se puede esperar cualquier cosa de nosotros, no debemos olvidar que el ser humano puede hacer cualquier cosa en cualquier momento", declaró.

 

Cómo interpretar de la mejor manera

En tren de confesiones, la estrella del drama turco analizó que la clave para hacer un buen papel es saber exponer sentimientos. "Cuando diferentes personajes vienen frente a mí, digo: '¿Cómo me sale este sentimiento?'. Ahí significa que lo tengo", manifestó Sinem frente a la prensa.

En la actualidad, Sinem Ünsal es una de las estrellas de la obra de teatro "Aydinlikevler".

Así como es en la vida, lo es sobre el escenario. "El hombre puede hacer cualquier cosa. Lo juzgo según la rutina y la dinámica de la relación de todos, y no tengo una regla estricta de que tal cosa nunca sucederá”, sentenció.

Otras Noticias