Marcela Tauro

Marcela Tauro confirmó en "Intrusos" lo que todos suponían de Estefi Berardi

La presentadora de televisión no tuvo piedad alguna y mandó al frente a su colega.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 16:41

Hace un par de días, Yanina Latorre confirmó en "LAM" que Sofia Aldrey se separó de Fede Bal luego de enterarse que él le fue infiel con Claudia Albertario, Estefi Berardi, Anahí Sánchez y Gina Casinelli. Aunado a ello, Marcela Tauro advirtió en "Intrusos" que tenía en su poder los chats que comprometían al hijo de Carmen Barbieri. 

En vista del revuelo que se generó por el tema en cuestión, Estefi comunicó, a través de sus redes sociales, que quienes la representan legalmente ya estaban al tanto de la situación y tienen órdenes de tomar medidas al respecto si revelaban algo que la perjudique. Además, Berardi se presentó en "LAM" y aseguró no tener ningún vínculo cercano con Federico, pero Yanina la llamó "mentirosa". Tras todo lo acontecido, la panelista de "Intrusos" mandó al frente a su colega.

 

La información que maneja Tauro

Ahora bien, en el chat que Marcela Tauro mostró frente a la pantalla de América TV, Fede le escribió a Estefi lo siguiente: "En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer me la quiero tatuar en el pecho". Y ella, entre risas, respondió: "¿viste?".

Posteriormente, Berardi le dice: "¿Al final viajás?". Y, en ese punto, Federico habla sobre su separación: "Mañana al final, hoy me quedo. Tengo que encarar todo este desarme de la ropa de mi ex, te la regalo". 

La conversación siguió, pero según Tauro, el foco principal del chat se vio al inicio, pues ambos demostraron que sí tendrían un vínculo muy cercano.

Sofia Aldrey y Fede Bal.

Minutos más tarde, Maite Peñoñori contó de dónde proviene toda la información que hoy maneja Marcela Tauro: "Sofia Aldrey abrió la computadora, ingresó al Instagram de Fede Bal que estaba abierto y fue abriendo chat por chat y con su celular, luego empezó a grabar, por eso se ve la imagen así".

Incluso, Maite también dejó saber el contexto del texto que mostró Tauro. Explícitamente, Peñoñori apuntó: "Ellos no solo tuvieron relaciones en un auto, sino que, además, habrían tenido relaciones en la casa de Carmen Barbieri y hay pruebas de esto". 

Según Maite, en la primera conversación, Estefi y Fede hablaban sobre su segundo encuentro. Como si lo antes mencionado fuera poco, el equipo de "Intrusos" analizó la foto que cedió Marcela Tauro y, ahí, se aprecia la silueta de Sofía mientras realizaba la grabación, tal como contó Maite.

Mauricio D'Alessandro, asesor de Marcela Tauro.

A raíz de todo lo ya mencionado, Estefi se contactó con Pampito y mandó a decir lo siguiente: "Un disparate, me van a pagar los daños y perjuicios, se están encargando los abogados".

Sin embargo, el profesional que asesoró legalmente a Marcela Tauro, Mauricio D'Alessandro, informó que ella no debería tener ningún problema tras mostrar esas conversaciones porque la información en cuestión se la dio una de las partes involucradas.

Otras Noticias