SERGIO LAPEGÜE
"Me abandonaste": Sergio Lapegüe no esperaba esta noticia
El conductor de TN compartió con sus seguidores lo ocurrido.La mayoría de las vacaciones o descansos durante el año de Sergio Lapegüe, con su esposa o con su familia completa, son en destinos con playa o, mínimo, con una buena pileta. A través de las redes sociales, él muestra divertidas situaciones cada vez que visita algún lugar paradisíaco y hay algo que nunca le puede faltar.
Los seguidores de Sergio Lapegüe están muy atentos a los detalles y es por eso que creó una gran comunidad que entiende su humor y se ríe con sus ocurrencias, por más insólitas que parezcan. "Muchos preguntaban: '¿Y en estas vacaciones no está la colchoneta?'. Bueno, aquí está la respuesta", contó el conductor de TN en sus redes.

Siempre que el destino tenga mar o piscina, Sergio Lapegüe lleva consigo un inflable verde claro en donde se recuesta a tomar sol. En una de las últimas vacaciones, la cambió por un inflable en forma de dona y contó: "Probar nuevas embarcaciones. Cuando el mar está bravo, lo importante es saber flotar".

Sin embargo, este miércoles les dio una muy mala noticia a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram: "Tantos viajes, tanta compañía, tanta onda, relación y apego"; luego hizo un silencio sepulcral y agregó: "De buenas a primeras, me abandonaste". "Se pinchó", cerró mientras simulaba llorar desconsoladamente.
La confesión de Sergio Lapegüe
El animador televisivo cumplió 30 años desde que debutó en El Trece y, a través de sus redes sociales, él comentó: "Lo importante es nunca dejar de soñar. Las oportunidades no te van a buscar a la puerta de tu casa. Vamos a tener piedras en el camino, trabas, palos en la rueda".
"Siempre hay dos alternativas: frenar o superar el obstáculo. Si te quedás quieto, la vida sigue, pero si esquivás la piedra, vas a fortalecer el espíritu", aseguró el comunicador. Luego, aclaró su objetivo: "Siempre traté de buscarle una vuelta de rosca a las noticias. Ese fue mi gran desafío, siempre ser distinto como cronista, como productor, como movilero y ahora como conductor".

Por otro lado, destacó el acompañamiento del público: "Yo soy un agradecido con la gente que nos mira todas las mañanas, que nos elige cada día". Y cerró: "Siempre tratamos de que la gente se vaya a trabajar con una sonrisa, que pueda despertarse con alegría. La vida ya es dura de por sí, si prendés la tele y encontrás un tipo que te tira todo el tiempo mala onda, va a ser mucho más dura y más complicada".