SERGIO LAPEGÜE

"Me abandonaste": Sergio Lapegüe no esperaba esta noticia

El conductor de TN compartió con sus seguidores lo ocurrido.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:25

La mayoría de las vacaciones o descansos durante el año de Sergio Lapegüe, con su esposa o con su familia completa, son en destinos con playa o, mínimo, con una buena pileta. A través de las redes sociales, él muestra divertidas situaciones cada vez que visita algún lugar paradisíaco y hay algo que nunca le puede faltar.

Los seguidores de Sergio Lapegüe están muy atentos a los detalles y es por eso que creó una gran comunidad que entiende su humor y se ríe con sus ocurrencias, por más insólitas que parezcan. "Muchos preguntaban: '¿Y en estas vacaciones no está la colchoneta?'. Bueno, aquí está la respuesta", contó el conductor de TN en sus redes.

El periodista con su inflable en forma de pizza.

Siempre que el destino tenga mar o piscina, Sergio Lapegüe lleva consigo un inflable verde claro en donde se recuesta a tomar sol. En una de las últimas vacaciones, la cambió por un inflable en forma de dona y contó: "Probar nuevas embarcaciones. Cuando el mar está bravo, lo importante es saber flotar". 

Sergio con su dona.

Sin embargo, este miércoles les dio una muy mala noticia a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram: "Tantos viajes, tanta compañía, tanta onda, relación y apego"; luego hizo un silencio sepulcral y agregó: "De buenas a primeras, me abandonaste". "Se pinchó", cerró mientras simulaba llorar desconsoladamente.

 

La confesión de Sergio Lapegüe

El animador televisivo cumplió 30 años desde que debutó en El Trece y, a través de sus redes sociales, él comentó: "Lo importante es nunca dejar de soñar. Las oportunidades no te van a buscar a la puerta de tu casa. Vamos a tener piedras en el camino, trabas, palos en la rueda".

"Siempre hay dos alternativas: frenar o superar el obstáculo. Si te quedás quieto, la vida sigue, pero si esquivás la piedra, vas a fortalecer el espíritu", aseguró el comunicador. Luego, aclaró su objetivo: "Siempre traté de buscarle una vuelta de rosca a las noticias. Ese fue mi gran desafío, siempre ser distinto como cronista, como productor, como movilero y ahora como conductor".

"Lape" celebró con sus compañeros de TN.

Por otro lado, destacó el acompañamiento del público: "Yo soy un agradecido con la gente que nos mira todas las mañanas, que nos elige cada día". Y cerró: "Siempre tratamos de que la gente se vaya a trabajar con una sonrisa, que pueda despertarse con alegría. La vida ya es dura de por sí, si prendés la tele y encontrás un tipo que te tira todo el tiempo mala onda, va a ser mucho más dura y más complicada".

Otras Noticias