Guillermina Valdés

A poco de finalizar su obra, el inesperado anuncio de Guillermina Valdés

La exmujer de Marcelo Tinelli habló sobre su futuro en el medio.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:57

Tras separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés tomó la determinante decisión de meterse de lleno en el mundo de la actuación. Esto después de que le ofrecieran trabajar, durante el verano, en Mar del Plata, en "Los 39 Escalones". 

Para sorpresa de muchos, el proyecto en el que está la mamá de Lorenzo Tinelli fue todo un éxito dentro de la Argentina y es por eso que tanto el director Manuel González Gil como el productor Javier Faroni se arriesgarían a dar el siguiente paso.

Guillermina Valdés, en "Los 39 Escalones".

Para contextualizar lo que sucede, hace poco, Guillermina Valdés compartió una foto de su persona mientras estaba en el camarín de "Los 39 Escalones" y, al pie de esta, informó: "Últimas tres semanas y parece que nos vamos a Uruguay".

Hasta el momento, Guillermina no dio más información al respecto, pero, ya con el adelanto que dio, parece que quienes dirigen la obra planean cosechar más éxitos fuera de la Argentina, y ella está encantada con esa idea.

Mientras que los planes se terminan de concretar, es importante mencionar que Valdés seguirá, durante todo el mes de febrero, en el Teatro Tronador con "Los 39 Escalones", y quienes la quieren ver tanto a ella como a su equipo pueden hacerlo de miércoles a domingos.
 

Guillermina sobre su hijo, Lorenzo Tinelli

En días pasados, el equipo de "Implacables" abordó a Guillermina Valdés en Mar del Plata y, entre tantos temas que salieron a relucir en pantalla, ella se refirió a la obra en la que está.

Estoy feliz, la gente sale feliz. ¿Qué más puedo pedir? Hasta el director nos vino a ver; también vino Mirtha Legrand y fue una bendición.

Después, Guillermina también sacó a relucir que Marcelo Tinelli presenció su trabajo en primera persona y, por lo que pudo percibir, le encantó.

En otro sentido, el notero de "Implacables" recordó que Lorenzo Tinelli había tenido la oportunidad de participar en "Los 39 Escalones", pero al final no lo hizo.

Lejos de ignorar el punto a tratar, la también empresaria concluyó: "Él quiere ser actor, pero él va a tener su espacio cuando sea grande, me parece".

Otras Noticias