SUSANA GIMÉNEZ

Se confirmó lo que se sospechaba sobre Susana Giménez

En "Socios del Espectáculo" se confirmó una fuertísima noticia que sacude a Telefe.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:02

Desde hace tiempo, la carrera mediática de Susana Giménez se encuentra en la mira. Luego de realizar su ciclo de entrevistas en Paramount+, diferentes rumores indicaron que la artista quiere volver al ruedo.

Días atrás, en "A la tarde", se comentó que Susana Giménez habría manifestado sus intenciones de volver a la pantalla de Telefe y dejar de lado sus participaciones en plataformas, pero, ahora, de manera inesperada, se conoce el nuevo proyecto de la diva.

La entrevista de Susana Giménez a Sebastián Yatra fue lo último que se vio de ella en Telefe.

Para completar estas medidas de la famosa celebrity, durante el mediodía, en "Socios del Espectáculo", se reveló que Susana Giménez estará al frente de "LOL: Si te ríes, pierdes", un reality inédito en Argentina que se verá muy pronto.

Según comentaron en el programa de chimentos de El Trece, este reality de famosos, que tendrá a la estrella de la TV argentina en la conducción, ya se grabó meses atrás en México y verá la luz a finales de marzo en Amazon Prime Video.

Si bien aún no se sabe en profundidad el futuro de Su, lo cierto es que este ciclo que combina el reality show con el humor es algo muy distinto a lo que se acostumbra a ver sobre ella. Además, será la primera vez en la que se la vería teniendo un asistente en la conducción, ya que se ha indicado, tiempo atrás en Infobae, que Grego Rosello secundaría a la diva.

 

Cómo es "LOL: Si te ríes, pierdes"

Este formato es un auténtico clásico del humor a nivel mundial y llegará a Argentina de la mano de Susana Giménez y un impactante elenco de diversos humoristas nacionales.

Originalmente, el show es japonés pero tomó masividad por el formato español presentado por Santiago Segura.

Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe, Dan Breitman, Julián Lucero y Migue Granados serían algunos de los humoristas que serán parte de este nuevo proyecto.

Otras Noticias