MARCELO TINELLI

Siempre la misma historia: Marcelo Tinelli expuso una interna familiar

El conductor televisivo dejó a la vista una situación que no puede controlar.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 01:38

Marcelo Tinelli convive con su primo, El Tirri, desde el año pasado, ya que el músico había regresado a la Argentina para ser parte de "Canta Conmigo Ahora" y decidió quedarse para acompañar al famoso. Ahora que pasan mucho tiempo juntos, ya conocen qué les molesta del otro y por eso el influencer sacó a la luz una interna que parece inevitable.

Desde sus redes sociales, Marcelo Tinelli comparte sus entrenamientos diarios en el gimnasio, pero también muestra que le gusta mucho salir a comer con amigos y familia. Y el conductor televisivo se dio cuenta de que Luciano se restringe con un grupo de alimentos de lunes a viernes y quiso ponerlo a prueba este miércoles a la noche.

Marce y Luciano son muy unidos.

"Están llegando las pizzas, ¡vamos!", festejó Marcelo Tinelli desde sus historias de Instagram, y agregó: "El Tirri va a comer harina, ¡vamos, Tirri!". Y aclaró el motivo de su festejo: "Por fin vas a comer harina, porque vos te cuidás de comer harina, eso no me gusta. Noche de pizza y noche de harina".

El artista reconoció en qué se basa su plan alimentario: "Me cuido toda la semana, el fin de semana como harinas"; pero el locutor lo desmintió: "No comés nunca, siempre pedís acá un salmón, una carne. Hoy, pizza y Tirri; harina y Tirri. No por eso tenés que engordar, al contrario, esto es comida sana. Tremendo".

No obstante, luego llegó una del personal de servicio con dos platos especiales y Marcelo se sorprendió: "¿Qué es esto? ¿Pizza de quinoa? ¿Por qué? ¿Quién pidió pizza de quinoa?". "No, hice para que prueben", aseguró la empleada para cubrir al Tirri y él aclaró: "Yo como lo que haya". Tinelli no le creyó e insistió: "Pero qué rara la pizza de quinoa, no parece pizza. ¿Vos pediste?"; a lo que su primo aseguró simulando distracción: "Yo vine con vos y me acabo de enterar". 

 

El futuro de Marcelo Tinelli

En los últimos días, Jorge Rial contó desde su cuenta de Twitter las novedades sobre el exanimador de El Trece: "Listo: Marcelo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil".

La figura de "Argenzuela" detalló: "Cerrado el acuerdo pese a que América TV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato. José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Marcelo Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro".

Laura Ubfal brindó otra información que nadie conocía: "Marcelo tiene un reality en carpeta en el sur argentino que está buenísimo también". Y agregó: "Él puede hacer cosas que no necesiten estudios (de grabación) y que también le podría ir bárbaro y muestra la Argentina".

Otras Noticias