SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Tensión en El Trece: un miembro de "Socios del Espectáculo" recibió una fuerte amenaza

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no dieron crédito a lo que sucedió.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:53

Durante el inicio de la emisión de esta mañana de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la decisión de arrancar el ciclo con las declaraciones que surgieron en torno a la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

Lo que no se vieron venir en el programa fue que, en medio de lo que se suponía que sería una nota a Flor Marcasoli, exnovia de Fede Bal, la vedette tuviera un feroz comportamiento contra la notera de "Socios del Espectáculo".

La prensa está detrás de la resonante separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

Florencia Epelbaum, la cronista que se encarga de las coberturas de "Socios del Espectáculo" en Villa Carlos Paz, se acercó a un restaurante de la ciudad cordobesa, donde se encontraba Marcasoli, y la abordó para consultarle su opinión sobre el escándalo que rodea a su exnovio.

La actriz y bailarina se puso furiosa y no solo no quiso brindar declaraciones, sino que tampoco tuvo intenciones de ser cordial y amenazó a la notera del ciclo de El Trece.

Ante esta polémica actitud de Flor Marcasoli, Rodrigo Lussich se pronunció con el histrionismo que lo caracteriza. "Le agarró una tirria con nosotros", afirmó. Por su parte, Flor Epelbaum comentó que no se esperaba vivir semejante momento mientras trabajaba y no se sintió cómoda.

 

No levanta cabeza

Para los Socios de El Trece, el rating está siendo una gran preocupación, y su nuevo cambio de horario no ayuda en lo más mínimo. La decisión del canal ha perjudicado al ciclo y, para muestras, basta ver los números.

El rating de la mañana.

Esta mañana, mientras en el programa se abocaban a brindar las bombas de la farándula, "Socios del Espectáculo" era vapuleado por "A la Barbarossa". Es hora de que en la señal porteña se den cuenta de que, con estas movidas en la franja, perjudican severamente el gran show que supieron montar Lussich y Pallares desde marzo del año pasado. 

Otras Noticias