Estefi Berardi

Tras el escándalo con Fede Bal, Estefi Berardi reconoció cuál será su futuro en "LAM"

La situación de la periodista de América TV quedó aclarada en medio de la trifulca que protagoniza el hijo de Carmen Barbieri.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:37

Conforme pasa el tiempo, podemos ver la evolución de Estefi Berardi en la televisión. Poco a poco, logró convertirse en una de las figuras más confiables en los programas de espectáculos y su sola presencia reúne a miles y miles de seguidores.

En la jornada de ayer, la panelista de “LAM” vivió un fuerte cruce con una de sus compañeras en el aire, lo que provocó una tensión que llamó la atención de todos y por lo que el programa registró un pico de rating. Sin embargo, esa situación que no terminó muy bien dejó en duda la continuidad de Estefi Berardi en el ciclo.

Estefi Berardi se impone con seguridad en la pantalla.

Después de analizar la situación en "Mananísima" —ciclo de Ciudad Magazine donde también trabaja Estefi Berardi—, Pampito le preguntó si renunciará a “LAM” debido al clima tenso que quedó con Yanina Latorre. Sorprendida por la gravedad de la consulta, Estefi contestó inmediatamente: “¡No! ¿Por qué?”.

De inmediato, la periodista de América TV aclaró ante las cámaras de “Mañanísima” que a ella no le importa el clima turbio con su colega: “Yo hago mi laburo”, dijo y sumó muy resuelta: “Tampoco es para tanto, es una pavada el tema”

Aníbal Pachano, que estaba presente en la conversación, y Carmen Barbieri avalaron que Berardi ya había estado vinculada a situaciones polémicas antes, por lo cual ya sabe cómo actuar ante eso.

Berardi contactó a Burlando para su defensa.

Con sinceridad, la influencer agregó que se contactó con abogados para desligarse: “No me voy a hacer cargo de un chat que yo no hice, que yo no soy”. Y cerró: “Con Fede somos amigos hace un montón, no es la primera vez que me involucran”.

 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

El último martes —luego de que se conociera el polémico desenlace entre Federico Bal y Sofía Aldrey—, Yanina Latorre dio a conocer información de algunos chats que comprometían al famoso con distintas mujeres, y todos remarcaron el nerviosismo de Estefi Berardi.

Al día siguiente, el escándalo siguió y fue Marcela Tauro quien aseguró que entre los chats que comprometían a Federico Bal estaba uno con Estefi Berardi. La situación se agravó más cuando Yanina Latorre le reclamó que llamara a abogados y sumó: “Quedás mal, porque yo tengo los chats y nunca hubiera mostrado tus chats, pero dejá de mentir, Estefi”.

Estefi Berardi y las angelitas.

Berardi y Latorre comenzaron a discutir en el aire y a reclamarse las veces que una desacreditó a la otra o que se trataron de mentirosas. Finalmente, la relación continúa áspera entre las dos, pero eso no significa la salida de ninguna de “LAM”.

Otras Noticias