Vero Lozano

A un año de su accidente, la señal que recibió Vero Lozano

La presentadora de televisión recordó lo sucedido y compartió un emotivo mensaje.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:03

El año pasado, Vero Lozano se accidentó en Estados Unidos, mientras disfrutaba de las vacaciones del verano con su familia. Más exactamente, todo ocurrió cuando la conductora de televisión se dispuso a practicar el esquí en Aspen, Colorado. 

Allí, la figura estrella de Telefe cayó de la aerosilla en la que se trasladaba con su pareja, Jorge Corcho Rodríguez, y su hija Antonia. 

Tras caer de siete metros de altura, Vero Lozano tuvo que ser intervenida de urgencia en un centro de salud, porque se había fracturado los tobillos.

Como ya es sabido, Verónica pasó por un proceso de recuperación largo y doloroso, pero eso no le impidió seguir al frente de "Cortá por Lozano". 

Hoy, la también actriz ya se encuentra completamente recuperada y, aunque lo sucedido ya quedó en el pasado, decidió recordarlo mediante las historias de Instagram. 

Tal como se aprecia, Vero compartió una foto en donde se ven los pies de ella junto a los de Antonia, ambos sobre una frase que dice: "Es solo amor".

Vero Lozano en Instagram.

Luego, Lozano textualizó: "Hace un año, a esta hora, me caía de muy alto. Hoy, caminando, sana y agradecida, miré abajo y esto decía".

 

Vero Lozano de vacaciones

En días pasados, Vero Lozano se tomó las vacaciones del verano que le corresponden en este 2023 y Telefe la reemplazó con otra figura muy renombrada. 

Mientras que Verónica pasa su tiempo libre en los Estados Unidos, el canal de las pelotitas decidió que su lugar fuera ocupado por Georgina Barbarossa.

Ahora bien, además de ocuparse de "Cortá por Lozano", Georgina se encarga de la conducción de su propio formato, "A la Barbarossa", y parece que seguirá con esa dinámica hasta que regrese su colega.

Otras Noticias