América TV

Yanina Latorre confirmó el vínculo de una figura de América TV con Fede Bal

En la edición de hoy de “LAM”, la panelista habló de las infidelidades del joven actor.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:03

Ayer, Yanina Latorre contó en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, que Fede Bal se habría separado de Sofía Aldrey por infidelidades reiteradas. “Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía y era de ella se lo llevó y, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz”, reveló Latorre.

Este miércoles en “Intrusos” contaron que una panelista de América TV habría tenido un affaire con Bal. En la edición de hoy en el ciclo de Ángel, Yanina sumó más detalles sobre la escandalosa separación de Fede y Sofía. La penalista confirmó que una mujer que trabaja en el canal de Daniel Vila tuvo una relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Lo que llamó la atención de todos en los estudios de América TV fue cuando Berardi y Latorre tuvieron un cruce. En ese instante, la esposa de Diego Latorre, ante la atenta mirada de la joven panelista de la señal del cubo, lanzó: “Mirá si seré sensible que soy bastante cuidadosa. Sé muchas cosas”. 

Luego, Latorre comentó en el aire de América TV: “A mí me pidieron que cuente esta historia, yo no busco, no invento. Y yo tengo mucho respeto porque en esta historia hay mucha gente que yo no metí porque tengo mucho código. Yo hablé de las personas que más o menos no les iba a traer un quilombo”.

Hay mucha mina que conozco acá adentro y no las mandé al frente porque las conozco y puedo mandar al frente a otras.

 

Yanina puso incómoda a Estefi y confirmó lo que muchos suponían

No obstante, todo cambió cuando Yanina habló del descargo que hizo Estefi en su Instagram por lo que dijeron en “Intrusos”. En ese contexto, la panelista de América TV señaló: “Te autoincriminás y lo llamás llorando a Burlando".

Luego de ver lo que se dijo en "Intrusos", Berardi hizo su descargo en Instagram.

Igualmente, la columnista de América TV expresó: "Quedás mal porque yo, que soy la que tengo los chats, nunca hubiera mostrado el tuyo. Pero dejá de mentir porque uno cuando se sienta acá es con la verdad. Y vos, en este momento, estás mintiendo”.

“Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Y no digas más que es trucho porque nada es trucho”, comentó Latorre. Además, la periodista sumó tajante: “Si querés te cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo. Lo tengo con lujo de detalles relatado por vos y por Federico”.

Otras Noticias