Ángel de Brito

Ángel de Brito expuso una cuestionable estrategia de Telefe

Lejos de especular con su opinión, el rostro de América TV lanzó lo que vio y obtuvo apoyo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:09

Hace bastante que Ángel de Brito no se preocupa por mantener su amistad con las figuras de otros canales. Recientemente, un par de comentarios suyos alimentó el debate del momento.

El conductor de “LAM” no solamente analiza las polémicas cuando está en el aire en la televisión, sino que hace lo propio también en las redes sociales, donde logra explayarse, leer y responder a sus seguidores. En Twitter, Ángel de Brito se refirió a Telefe, concretamente a lo que sucede en “Gran Hermano 2022”.

Dispuesto a hablar de todo.

Contundente y dispuesto a que todos supieran su opinión, Ángel de Brito manifestó disconformidad con el trato que les da Telefe y la producción del reality a algunos participantes de la famosa competencia.

En referencia a Rodo Castañares, el padre Nacho, el animador de América TV dijo: "Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papá de Nacho. Muy obvio. Twitter tiene razón".

Asimismo, De Brito no perdió tiempo y analizó el desempeño de una colega en Telefe: se refirió a Georgina Barbarossa y su ciclo, “A la Barbarossa”, donde cuentan con un momento especial para debatir sobre “Gran Hermano”. Sobre ella, dijo: "'Hoy tienen mala leche, están malos', ya le repitió Georgina 100 veces a su panel. Justo coincide cuando critican al papá de Nacho”, y sumó el hashtag “Acomodo Nacho”.

De esta forma, el famoso presentador de televisión dejó entrever que cada vez son más las irregularidades notorias del canal de Martínez y la producción para con el reality más visto y que más puntos de rating recolecta.

De Brito también comparte análisis de otros colegas.

 

Otra de las opiniones de Ángel de Brito sobre los participantes

Como sabemos, hace muy poco ingresó a la casa más famosa un familiar directo de cada uno de los participantes y, tras su salida, desfilan por algunos programas de televisión, donde dieron explicaciones sobre lo vivido y contaron su experiencia.

Camila Camarada, la hermana de Julieta Poggio, tuvo su paso por “LAM” y fue consultada acerca de varias curiosidades que Ángel de Brito y su staff tenían. Una de ellas tenía que ver con lo coqueta que es Juli, por lo que le preguntaron si la modelo jamás se había sacado el maquillaje desde que entró a la casa.

Como era de esperarse, entre risas, Camila comentó que sí, solo que no pasa mucho tiempo hasta que se maquilla de nuevo. Además, la incisiva Estefi Berardi se cuestionó sobre si no le dañaba la piel, y ella le respondió que están acostumbradas, por el trabajo que realizan.

Otras Noticias