CALU RIVERO

Calu Rivero compartió la primera imagen de Tao, su hijo recién nacido

La actriz se convirtió en madre por primera vez hace una semana.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:16

Hace siete días, Calu Rivero y Aíto de la Rúa le dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Tao. El anuncio del embarazo, en su momento, causó mucho asombro, ya que la artista casi no se mostraba con el empresario. Luego de conocerse la noticia, la influencer no dudó en publicar cada etapa del crecimiento de su pancita.

Laura Ubfal fue la encargada de comunicar que Calu Rivero había dado a luz a su bebé: “Nació Tao, por el taoísmo le han puesto este nombre. Tao, el camino de la vida. Para Calu, que está feliz, enamorada de ese hijito, y Aíto de la Rúa. Así que acaba de nacer, primicia de ‘Intrusos’”. La panelista contó detalles del parto que tuvo la DJ: “Fue hermoso, natural, divino”, aseguró.

Finalmente, Calu Rivero se mostró por primera vez con el niño en una tierna foto que publicó en su Instagram: “Tao. Una semana así”, escribió y acompañó esto con una imagen del bebé recostado sobre ella. El posteo se llenó de "me gusta" y lindos comentarios en los que felicitaron a la actriz: “¡Tao, bienvenido! Hermosa mamá. Mucho amor para estos momentos de encuentro”, “¡Enhorabuena! Bienvenido”, “¡Felicidades, hermosura! Todas las bendiciones para ustedes”, fueron algunas de las palabras que volcaron sus amigos y conocidos.

La primera foto del hijo de Calu.
Calu recibió lindas palabras en su posteo.
La publicación consiguió decenas de "me gusta" y comentarios.

 

La particular ceremonia que realizó Calu Rivero antes de dar a luz

Calu Rivero decidió darle un vuelco a su vida y se metió de lleno en los rituales místicos, la meditación, el mundo de las energías y todo lo relacionado con esas actividades. Por supuesto, la llegada de su primer hijo no iba a cambiar sus pensamientos y, antes de que naciera el niño, practicó el poco conocido body blessing.

Calu y un rito ancestral.

Se trata de un ritual ancestral proveniente de la cultura de los navajos, indígenas estadounidenses, en el que las mujeres cercanas a la embarazada forman una especie de círculo a su alrededor para transferir energías y buenas vibras antes del nacimiento. “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, escribió Calu en una de las imágenes que compartió.

Otras Noticias