ASTROLOGÍA

Comienza un nuevo mes y así influyen los astros en tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 00:00

Este miércoles, 1 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas indica que abriste una puerta en la cual las oportunidades profesionales son excelentes. Deberás valorarte para poder saber qué camino elegir. Mantenete atento a los consejos de las personas a tu alrededor en materia relaciones y economía personal. No es bueno que nadie decida por vos.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que en la jornada de hoy te podrás sentir un tanto abrumado por la agenda laboral: deberás ser organizado para que la carga no se sienta como un extra. Respecto a las relaciones, hay una conexión más potente con esa persona especial. Puede que incluso te animes a empezar una nueva aventura.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Puede que te sientas un tanto decaído, las energías en tu signo no están en alza. El horóscopo indica que deberás vencer el desánimo al darle rienda suelta a algún gran proyecto que todavía no puedas materializar. Hablar de eso elevará tu nivel de alegría y te mantendrá motivado.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que probablemente debas hacer alguna actividad que eleve tu amor propio. Deberás buscar algo relajante. A pesar de estar a mitad de semana, ya sentís una presión muy grande que te incita a estar con los niveles por el suelo. Cáncer, priorizate.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Dejaste tu fortaleza de lado, hay presiones que te abruman y hay una corriente que hace ruido y no te sirve para nada. No te dejes influenciar con opiniones de personas que te hagan tambalear en tus planes, sos suficiente y sos capaz de conseguir lo que quieras. Solo debés dejar de escuchar demasiado a quienes te quieren anular. En cuanto a relaciones, animate a iniciar cosas nuevas.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En la jornada de hoy deberás pensar bien antes de hablar, podría haber una fuga de energía que te costará el día si no te administrás correctamente. Hay mucho trabajo y podrás afrontarlo, pero hay temas que te mantienen nostálgico y pueden opacar tu accionar. Atendé tus sentimientos en el momento indicado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Deberás buscar algún tiempo extra para descansar entre tantas tareas. El horóscopo indica que podrás liberarte del estrés al recurrir al ejercicio. Buscá descansar bien y alimentarte correctamente: todo eso te impulsará para estar creativo y mantenerte concentrado con tus metas.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tendrás buen ojo para los asuntos laborales. En el día de hoy, la predicción astral indica que no es momento para quedarte escondido en un rincón, luchá para que reconozcan tus méritos y no dejes de esforzarte hasta conseguir tu objetivo. En cuanto al amor, puede que te sientas más cerca de tu pareja y quieras ayudar a que cumpla sus objetivos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo te incentiva a que cuides la forma con la que te relacionás con los demás últimamente. Deberás analizar qué tanto dejás de lado tus cuestiones personales por la realidad de los otros. Los astros están de tu lado para tomar decisiones, mantenerte firme y mostrar autorrespeto. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Puede que debas resolver asuntos familiares y que eso despierte algunas diferencias entre miembros de tu familia. Mantenete empático pero consciente del lugar que te toca. Todos deberán entender que los lazos emocionales son importantes, pero con el debido respeto. En lo laboral, no te desanimes si algunas ideas se frustran, solo necesitás accionar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo te recomienda dejar de lado la manía de estar con mal humor porque de nada sirve. Si te preocupa tu situación económica o tu presente sentimental, deberás reorganizarte y accionar. No olvides pararte más firme y pisar más fuerte, el tiempo corre.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Puede que la situación actual apague un tanto tu talento y tu brillo, solo debés mirar en tu interior y salir con ánimo a resolver todo lo que te inquieta. Aprovechá que hay gente dispuesta a acompañarte para darles una vuelta de tuerca a tus planes.

Otras Noticias