Laurita Fernández

Confirman la participación de Laurita Fernández en un ciclo fuera de El Trece

Una de las figuras más relevantes del canal del sol habló sobre la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:13

Hace unos días, Laurita Fernández estuvo en el centro de las controversias, ya que Estefi Berardi realizó una fuerte acusación en su contra. En el aire de “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefi apuntó, sin filtros, contra la expresentadora de “El Club de las Divorciadas”. Al parecer, a todos en el magazine de Barbieri le cayó mal que la animadora lleve a las puertas de los parecidos de “Bienvenidos a Bordo” a personas casi iguales a Fede Bal y Carmen.

“No estamos matando a nadie, Laurita quedate tranquila”, le indicó Carmen a Laurita Fernández. En ese instante, Berardi acotó: “Por eso digo, me parece que a Laurita le molesta cuando alguien critica algo que me parece que es parte de la vida”. Para sorpresa de muchos, la panelista de “LAM” reveló la fuerte disputa que mantiene con la modelo.

“A mí me bloqueó, ¿no te acordás Carmen? Hace un montón. Me puso 'éxitos en tu carrera' y me bloqueó. Y lo bien que me fue, me trajo suerte. ¡Gracias!”, lanzó, sin filtros, la joven periodista. Hace unos minutos, el Pollo Álvarez confirmó la participación de Laurita Fernández en “La Vuelta”, el programa que conduce por Fox Sports. 

Laurita y Estefi trabajaron juntas en "Combate".

El Pollo le preguntó a sus seguidores quién le gustaría que vaya a su ciclo de Fox Sports y, al parecer, muchos le pidieron a Laurita Fernández. Mediante un video, el exitoso conductor de El Trece manifestó que la bailarina ya está convocada para "La Vuelta": “Confirmada Laurita, en cuanto debute en la obra, lo mismo que Nico Vázquez, esa semana o la otra viene”.

 

Gustavo López fue lapidario con Laurita

Hace un tiempo, Gustavo López habló en “López 910”, el ciclo que conduce por Radio La Red, de la situación que vive El Trece. En este sentido, el periodista deportivo expresó “¿Sabés qué pasa? Canal 13 no tiene conductores, tiene inventos. Inventan cosas”.

Del mismo modo, Gustavo fue lapidario con Laurita Fernández. “Un día dijeron 'vuelve a la radio Laurita Fernández' y yo me pregunté ¿Cuándo estuvo? La presentaban como si fuera ‘La Negra Vernaci’”, sentenció López.

Otras Noticias