SOL PÉREZ

El anuncio de Sol Pérez sobre "The Challenge"

La figura de Telefe se manifestó en sus redes sociales sobre lo que vive en el reality.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:57

El 2023 está siendo más que fructífero para Sol Pérez, quien logra destacarse sin igual en la pantalla de Telefe en diferentes formatos de la programación del canal.

Hoy en día, podemos decir que la modelo logra sobresalir en "The Challenge: Argentina", donde se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. Con un gran trabajo silencioso, Sol Pérez es candidata a coronarse en el reality de destreza física más extremo del mundo.

El último desafío de "The Challenge" lo ganaron Sol y Oky.

Frente a este gran momento, Sol Pérez usó sus redes sociales para anunciar algo bien grande. De cara a la última instancia de la competencia que presenta Marley todas las noches, la panelista habló.

"Hoy cambian las reglas del juego y estamos a un paso de la final", analizó Sol, quien mostró un adelanto del episodio de "The Challenge: Argentina" de hoy, donde los últimos ocho concursantes se disputan llegar a lo más alto del concurso.

 

Dándolo todo

De cara a esta ardua etapa de la competencia extrema de Telefe, la influencer no se anduvo con chiquitas y le mostró a sus seguidores las marcas de las pruebas físicas en su piel, con moretones y heridas.

Estoy dejando la vida en cada juego, así me gusta a mí.

El emotivo mensaje de Sol Pérez con una impactante fotografía.

El paso por "The Challenge: Argentina" fue complicado, pero lo dio todo. "Fue muy pero muy difícil. Todo el tiempo estás saliendo de tu zona de confort, no es que te levantabas, desayunabas y compartías una cena y te reías un rato y ya está. Estás encerrado con un montón de personas que tal vez te llevás superbién para compartir un montón de cosas sociales, pero no para una convivencia", manifestó.

Otras Noticias