Cande Tinelli

El gesto de Cande Tinelli cuando le preguntaron por Guillermina Valdés

La hija del famoso conductor de El Trece revoluciona “LAM” con sus declaraciones.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:33

Recordemos que esta semana, Cande Tinelli debutó como “angelita” en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. La llegada de la empresaria generó que se hable de Guillermina Valdés, la expareja de Marcelo Tinelli y a quien se la vinculó últimamente con el influencer Santi Maratea. Hace unos días, la hermana de Mica fue contundente al hablar de Valdés en “Socios del Espectáculo”.

En un momento de la nota, Cande Tinelli se refirió al estado anímico en que se encuentra su papá. “Lo veo bien. Lo veo hasta incluso fachero con el rubio. Se apendejó. Creo que lo veo más él de lo que era antes y eso me pone re contenta”, expresó la dueña de “Madness Clothing”. Ante las palabras de la joven, el cronista de El Trece le consultó: “¿De lo que era antes con Guille (Valdés)?”.

Por esta semana, Cande es la nueva figura de "LAM".

Fiel a su estilo, la expareja de Coti Sorokin lanzó: “Exactamente. Está más liberado. Viste que a veces en las relaciones uno cambia. A mí me pasó también, nos pasa a todos”. En este tenor, Cande Tinelli sumó: “Yo a mi viejo lo veo feliz, con ganas de laburar, radiante. Con proyectos. Está fuerte. En un buen momento con él mismo”.

Las hijas lo bancamos fuerte y en todo lo que quiere hacer.

Igualmente, la artista añadió: “Si quiere hacer tiktoks que los haga, si quiere ser streamer. Mientras que él sea feliz”. En la edición de hoy de “LAM” se vivió un momento bastante embarazoso cuando la hija de Tinelli habló de Valdés. En un momento, en el ciclo de América TV hablaron sobre los familiares de los participantes de “Gran Hermano” que entraron a la casa. Este tema decantó en que Ángel le preguntara a Cande Tinelli si podría convivir con Guillermina. Sin vueltas, la joven empresaria manifestó: “No, paso”.

 

Cande habló sobre la supuesta relación entre Guillermina y Maratea

En diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Cande Tinelli dejó en claro que la supuesta pareja entre Guillermina y Maratea no la tomó por sorpresa. “Me parece bien. Yo capaz estoy viendo una Guillermina que no conocía, pero me parece que está bien. Si ella es feliz y está enganchada, está buenísimo”, indicó al cantante.

Cande habló de Guillermina en "Socios del Espectáculo".

Al mismo tiempo, Cande Tinelli sentenció: “La veo más suelta, más relajada. Un poco más (hace el gesto de amor y paz). Pero está todo bien, está buenísimo. Hay que probar cosas distintas”.

Más de

Otras Noticias