JORGE RIAL

El insólito momento de Jorge Rial en "Argenzuela"

El conductor de C5N vivió una sorpresiva experiencia al aire de su programa.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:12

Este miércoles, se vivió una insólita situación en el programa de Jorge Rial que en realidad no sabía cuál era el motivo y la magnitud de las personas afectadas. En medio de la novena ola de calor, se generó un gran apagón que afectó parte del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y a varias provincias.

Esta tarde, Jorge Rial se encontraba al aire de "Argenzuela" y no pudo creer lo que ocurría cuando la pantalla detrás se ponía negra y las luces del estudio se apagaban, dejándolo a oscuras. "El apagón nos agarró en el aire", comentó el conductor de C5N en sus redes sociales al compartir ese instante de incertidumbre.

Jorge cosechó 2,8 puntos de rating este miércoles.

"Uy, ¿qué pasó?", preguntó Mariana Brey, quien fue la primera en percibir que la tensión bajaba en el lugar. "¿Nos están echando ya?", consultó Jorge Rial para ponerle humor a un momento inesperado frente a las cámaras. Luego, dijo: "Tranquilos, tranquilidad. Vamos a una tandita y enseguida volvemos".

Al regreso del corte, el famoso apareció en la oscuridad absoluta junto a su equipo de panelistas y solo una pequeña luz mostraba sus siluetas. "Che, yo no veo un carajo", dijo uno de los integrantes de "Argenzuela" y él respondió: "Sí, yo tampoco. ¿Hay alguien ahí? ¿Hay alguien ahí detrás? ¡Emergencia! Rarísimo esto".

 

Jorge Rial tuvo un cruce con Santi Maratea

En los últimos días, el reconocido animador se enfrentó a través de las redes sociales a Santi Maratea luego de que el joven propusiera una nueva colecta: "Básicamente, el compost es toda la basura que me tiran y la transformo en algo positivo, productivo.  Así que me armé este link de 120 pesos para los que quieran bancarme, bancar la causa de este compost terapéutico".

"Compostar el nivel de chanta", lanzó Rial, lo cual produjo la inmediata reacción del influencer: "¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?". Finalmente, el periodista lanzó: "Agredís y después llorás en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo". ¡Tremendo!

Otras Noticias