Fabián Cubero

“Es discriminación”: la acusación menos pensada contra Fabián Cubero

La pareja de Mica Viciconte quedó en el medio de un inesperado escándalo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:22

Fabián Cubero, al igual que su pareja Mica Viciconte, suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, en donde posee miles de fanáticos que lo siguen incondicionalmente. Cabe recordar que el exjugador de Vélez Sarsfield tiene un hijo con la panelista de “Ariel en su Salsa”, llamado Luca, quien nació el 6 de mayo de 2022 en la Clínica Suizo-Argentina.

El bebé de Mica y el exdeportista son los protagonistas de muchas de las publicaciones de Mica. Sin ir más lejos, ayer, Fabián Cubero fue captado por la cámara de Viciconte en una situación bastante particular con su hijo. La exconcursante de “Combate” subió un video en su cuenta de Instagram con el cual sorprendió a muchos de sus followers.

Mica y Fabián formaron una bella familia.

En las imágenes se puede ver al exfutbolista con una careta de gorila, con Luca en brazos, algo que enojó bastante a la figura de Telefe. Sobre el video, la ganadora de “MasterChef Celebrity” escribió: “No madura”. Como si esto fuera poco, a la exparticipante de “Showmatch: La Academia” se la escucha decirle a Fabián Cubero: “¿Vos creés que no lo vas a asustar al nene?¿Es necesario?”.

Este video de Fabián Cubero generó que una celebridad del país realice una fuerte acusación. Mediante un posteo en su Twitter, Anamá Ferreira habló del video del exjugador de fútbol con la careta de gorila. Al ver el clip, Anamá manifestó: “Hola, lo lamento, pero tengo que decir que se hacen cosas que no están bien y hay que decirlo: Fabián Cubero. ¡Cubero, te quiero, pero no está bien que quiera asustar a tu hijito lindo con una máscara de un mono!”.

¿Por qué te parece que un mono asusta? ¿Por qué es negro y feo? Es discriminación.

 

La fuerte revelación de Mica

Hace unos días, una seguidora de le hizo una inesperada pregunta a la columnista de “Ariel en su Salsa”. “¿Tienen pensado casarse con Fabián? Son hermosos”, le consultaron a la novia de Fabián Cubero.

Mica dejó en claro que por el momento no habrá casamiento con Cubero.

Sin vueltas, Mica no tuvo filtros al hablar de la posibilidad de pasar por el registro civil con Fabián Cubero. “Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así”, expresó la estrella de Telefe.

Otras Noticias