ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini hizo la confesión más sincera sobre Alberto Cormillot y su familia

La nutricionista compartió en sus redes sociales un lindo momento con sus seres queridos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:20

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini comparten la misma profesión: son nutricionistas. De hecho, a través de esta, se conocieron tiempo atrás. El amor entre ellos nació en los pasillos de la clínica que tiene el médico especialista, lugar donde ella trabajaba. Llegó el noviazgo, luego el casamiento y, un año después de haber contraído matrimonio, le dieron la bienvenida al único hijo de la pareja, Emilio.

Tanto Alberto Cormillot como su mujer suelen compartir distintos momentos de la vida diaria del pequeño mimado de la familia. La esposa del reconocido profesional posteó días atrás la felicidad del niño por comenzar las clases: “Acá probándome la ropita del jardín”, escribió Pasquini junto a una foto de ella y Emilio.

Emilio ya tiene un año y medio.

Finalmente, el pequeño comenzó hoy la etapa preescolar y Estefanía publicó una tierna foto de ella en compañía de Alberto Cormillot y Emilio en la salita del lugar: “Gracias por esta familia. Los amo”, expresó la mujer del médico.

Estefanía se mostró orgullosa.

Claro que la alegría por el niño y por este importante gran paso que dio no quedó ahí y Pasquini subió tanto la llegada del hijo de Cormillot al jardín como la salida.

La felicidad de Emilio en su primer día de jardín.
El año escolar comenzó para el hijo de Cormillot.

 

La tierna reacción del hijo de Alberto Cormillot

En más de una ocasión, Estefanía Pasquini alabó el gran vínculo que tiene Alberto Cormillot con su pequeño hijo de un año. Es muy común verlo al nutricionista en compañía del menor en sus clases de tap o de danza aérea.

Debido a esta buena relación que tienen, el niño se mostró muy contento cuando vio a su papá en la tele: “¿Quién está? ¿Quién es, Emilio? ¿Papá?", preguntó ella. "¡Es papá! ¡Sí, mi amor!", comentó su madre. Y agregó: “Emilio se enloquece cuando lo ve”.

Otras Noticias