GUIDO KACZKA

Guido Kaczka rompió el silencio y le dio una alegría a El Trece

El conductor de "Los 8 Escalones" habló en "Socios del Espectáculo" para impactar a sus seguidores.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:56

El nombre de Guido Kaczka ha dejado una huella imborrable en la historia de El Trece. Con diferentes formatos de entretenimiento, supo calar hondo en la audiencia del canal porteño y el público acompaña sus propuestas con alta fidelidad.

Desde hace unas semanas, el desconcierto reinaba con preponderancia alrededor de Guido Kaczka, debido a que varias fuentes afirmaban que el conductor podría abandonar El Trece para desembarcar en Telefe y estar al frente de un nuevo formato.

Guido Kaczka.

Con base en varias informaciones que surgieron en estos últimos días, algunos especialistas en medios afirmaron que Telefe quiso repatriar en su programación a Guido Kaczka, para que produjera nuevos ciclos y además regresara a la conducción de "El Último Pasajero", que hoy en día es presentado por Nico Occhiato.

Pero el silencio que hacía crecer estos rumores, finalmente, quedó atrás. En una divertida entrevista a "Socios del Espectáculo", el ex de Florencia Bertotti confirmó al notero Tomás Díaz Cueto que seguirá en la pantalla de El Trece conduciendo "Los Ocho Escalones".

Así mismo, uno de los dueños de la productora Kuarzo reveló que el programa de preguntas y respuestas más exitoso de El Trece seguirá con este formato de tener jurados rotativos, para darle un aire fresco al ciclo tan querido por la gente.

 

No hay tal crisis

Mucho se ha hablado de una presunta interna entre los jurados del programa, pues se apuntó más que nada a una disconformidad entre Carmen Barbieri y Nicole Neumann.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la supermodelo habló y puso paños fríos al posible conflicto que podría existir entre su compañera de staff y ella. La prometida de Manu Urcera también evitó enfrentarse a las acusaciones que recayeron sobre ella acerca de que habría bajado a Luli Fernández y Soledad Solaro como jurados suplentes.

Otras Noticias