Guillermina Valdés

Guillermina Valdés aclaró finalmente la verdad sobre su situación sentimental

La expareja de Marcelo Tinelli rompió el silencio e hizo una contundente publicación en su Instagram.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:46

En las últimas semanas, Guillermina Valdés está en el centro de las noticias, ya que se la vinculó sentimentalmente con el famoso influencer, Santi Maratea. Hace unos días, en “LAM” hablaron sobre este tema y generaron un verdadero revuelo. “Es una hermosa persona. Lo tuve en casa noches y noches y no sabés lo entrañable que es”, comentó Yanina Latorre en el aire de América TV.

En ese instante, Ángel de Brito aprovechó el momento para chicanear a Marcelo Tinelli, con quien Guillermina Valdés tuvo un hijo llamado Lorenzo. Al hablar de la exitosa modelo, el exjurado de “Showmatch: La Academia” lanzó: “A parte, Guille ya salió con un hombre más grande, como Marcelo, y puede probar algo más chiquito”.

Como si esto fuera poco, De Brito hizo un particular comentario sobre Guillermina Valdés y Maratea. “¡Comete un pibe, Guillermina! Yo te lo recomiendo. Me encanta. Hoy, 10 años de diferencia de edad es nada”, manifestó, entre risas, Ángel. Hace unos minutos, la dueña de GUIV aclaró finalmente la verdad sobre su situación sentimental.

Todo comenzó cuando una seguidora que posee en Instagram le preguntó a la mamá de Lolo: “¿Estás saliendo con Santi? Posta no la caretees”. Para sorpresa de muchos followers, la exparticipante de “¿Quién es la Máscara?” señaló: “Yo aclaré que no estamos saliendo con Santi y no soy careta, te mando un beso”.

Guillermina realizó un contundente posteo en sus redes sociales.

 

Cande Tinelli habló de Valdés

En una de las recientes entrevistas que brindó Cande Tinelli, descolocó a todos al hablar del supuesto affaire entre Guillermina Valdés y el famoso influencer. Al referirse a este tema, Cande expresó: “No, no me sorprendió. Me parece bien. Yo capaz estoy viendo una Guillermina que no conocía, pero me parece que está bien”.

Si ella es feliz y está enganchada, está buenísimo. La veo más suelta, más relajada. Un poco más (hace el gesto de amor y paz). Pero está todo bien, está buenísimo. Hay que probar cosas distintas”, indicó la hija de Tinelli ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”.

Otras Noticias