Intrusos

“Intrusos” confirma la separación de una polémica pareja

En el ciclo de Flor de la V hablaron sobre uno de los noviazgos más populares del medio.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 17:16

No cabe duda de que “Intrusos” es uno de los programas más longevos de la televisión argentina y sus más de 22 años en la pantalla de América TV dan cuenta de ello. Uno de los detalles que hicieron muy popular al exitoso programa que lleva adelante Flor de la V son las impactantes primicias que dan a diario.

En la edición de hoy del célebre ciclo, Sebastián Pampito Perello Aciar habló de la separación de una polémica pareja. En este sentido, el columnista de “Intrusos” comentó: “Otra vez separados Barby Silenzi y El Polaco”. En ese instante, Pampito leyó un posteo que hizo la bailarina en su Instagram.

La pareja entre Barby y El Polaco atravesaría una nueva crisis.
Silenzi fue contundente en su Instagram.

En primera medida, el periodista de “Intrusos” explicó que Silenzi subió una imagen en donde se la ve hacer un gesto obsceno. En otra publicación, la artista escribió: “La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto”. Inmediatamente, Karina Iavicoli opinó sobre la pareja y sorprendió a todos en el programa de Flor: “Esto es como lo de Wanda e Icardi, van y viene muchas veces”.

Ya está Barby, cortá. Cuando el otro se muestra tal como es y ya lo conoce, o ella suelta o se lo banca así.

 

Guido Zaffora habló con El Polaco

En un momento del programa, Guido Zaffora reveló en el aire de “Intrusos” que se comunicó con El Polaco. El periodista comentó que le preguntó al cantante sobre la fuerte publicación que realizó Barby en sus redes sociales. Ante la pregunta de Guido, El Polaco lanzó: “Ni idea, preguntale a ella”.

La modelo y el cantante estarían separados.

En el mismo contexto, Zaffora acotó: “Después le pregunté si estaba separado y me dijo 'No'”. Acto seguido, el columnista de “Intrusos” quiso saber desde hace cuánto tiempo que no se ve con la modelo. “Y me respondió solo 'Abrazo, amigo'. Más dudas que certezas”, detalló Zaffora. Además, el panelista añadió: “No tengo dudas de que acá hay una crisis”.

Otras Noticias