AMÉRICA TV

La exfigura de América TV que se suma a un importante proyecto laboral

Un reconocido profesional contó cuál es su nuevo desafío lejos del canal.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:00

Los primeros meses del año son de definiciones en cuanto a programas y equipos en América TV, por lo que se conoció la despedida de una figura muy importante del ciclo conducido por Antonio Laje. Ahora, salió a la luz cuál es su nuevo proyecto laboral que lo llevó a presentar su renuncia.

"Quiero agradecer enormemente a las autoridades de América TV y @A24COM por haberme dado la maravillosa oportunidad de pertenecer a esta casa", expresó Sergio Jalfin. Luego, el encargado del clima informó su salida del canal de televisión: "Hoy finalizo un recorrido de 6 años, en los cuales pude desarrollarme como meteorólogo en el campo de la comunicación".

La renuncia de Jalfin.

Además, la figura de América TV aclaró que tuvo una gran experiencia: "A todos los demás programas del canal donde estuve y sus producciones respectivas, compañeros y amigos, maquillaje, vestuario, técnicos, camarógrafos, ¡a todos! fue un placer compartir con ustedes mis días durante estos 6 años. ¡Los quiero!".

"Por último, gracias a ustedes, a la audiencia y el público que siguen las distintas programaciones del canal y que confiaron en mi información. Los quiero y aquí seguiré siempre junto a ustedes", indicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo desafío del meteorólogo.

Finalmente, este miércoles comunicó: "Desde hoy, me integro al Servicio Nacional de Manejo del Fuego, organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Estaré colaborando con la información meteorológica diaria para las tareas operativas en el combate de los incendios forestales".

 

Los cambios en América TV

La señal televisiva adelantó que este domingo, 5 de marzo, cambiará su programación para que el público pueda disfrutar de la gala de la “Vendimia Solidaria”. De esta manera, los horarios establecidos son los siguientes: 9:00 horas, “Tecnotendencias”; 09:30, “Tuc 200 Años”; 10:00, “Ambiente y Medio”; 11:00, “Animérica”; 11:30, “Brigada A”; 12:30, “Vendimia Solidaria”; 14:30, “Estamos a Tiempo”. 

Daniel Vila y Pamela David suelen estar presentes en el evento.

La franja vespertina continuará así: 18:00 horas, “Estamos a Tiempo Extra”, con la conducción de Diego Ramos; 20:00, “GPS”, a cargo de Rolando Graña; 22:00, “Secretos Verdaderos de colección”; 00:00, “Modo Selfie”; 00:45, “Drivers”.

Otras Noticias