AMÉRICA TV

Se supo qué sucederá con la programación de América TV

El canal del cubo prepara una grilla especial para este fin de semana.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:54

América TV continúa en la búsqueda de la mejor grilla para poder pelear de igual a igual con el resto de los canales de aire. Mientras espera dar con el conductor indicado para el regreso a su pantalla de “Intratables”, se conoció la noticia de que los directivos de la señal quieren volver a tener entre sus filas a Alejandro Fantino.

Ahora, América TV comunicó que este domingo 5 de marzo, debido a un evento especial que habrá, cambiará su programación. El canal del cubo pondrá en el aire la gala de la “Vendimia Solidaria”, por lo que toda la parrilla se modificará.

Pamela David y Daniel Vila suelen participar de la gala a beneficio.

Debido a esto, los programas de América TV quedarán de la siguiente manera: 9:00 horas, “Tecnotendencias”; 09:30, “Tuc 200 Años”; 10:00, “Ambiente y Medio”; 11:00, “Animérica”; 11:30, “Brigada A”; 12:30, “Vendimia Solidaria”; 14:30, “Estamos a Tiempo”. Este ciclo de la señal de Palermo contiene información, actualidad, invitados especiales, entrevistas, historias impactantes, mascotas en adopción y mucho más, para disfrutar de las tardes de domingo, con la conducción de Mariano Yezze. La franja vespertina continuará así: 18:00 horas, “Estamos a Tiempo Extra”, con la conducción de Diego Ramos; 20:00, “GPS”, a cargo de Rolando Graña; 22:00, “Secretos Verdaderos de colección”; 00:00, “Modo Selfie”; 00:45, “Drivers”.

Ventura tendrá una edición especial de "Secretos Verdaderos".

 

América TV va en busca de una figura de la televisión

Pamela David anunció que vuelve a la pantalla de América TV con un nuevo programa que, por el momento, iría en la franja matutina. El objetivo del canal es repetir el éxito que tuvo “Desayuno Americano” tiempo atrás.

Carlos Monti regresaría a América TV.

La conductora quiere un ciclo relajado con entrevistas, temas de actualidad y entretenimiento. Lo que necesita es un colega que la secunde en esta tarea. Por este motivo, la producción quiere tentar a Carlos Monti, quien ya trabajó con la modelo. La fecha tentativa para el lanzamiento del show sería en marzo o abril.

Otras Noticias