TELEFE

Telefe tendría fecha de estreno para una de sus apuestas más grandes

El canal busca reamar su grilla de programación para continuar arriba en el rating.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:24

Días atrás se conoció la noticia de que los directivos de Telefe tomaron la decisión de extender dos semanas más “Gran Hermano” y que termine a fines de marzo en vez de a mediados, como estaba estipulado. A raíz de esto surgió la duda del inicio de “MasterChef”, la nueva gran apuesta del canal de Martínez que regresa a la televisión con una versión renovada, ya que no habrá famosos y tampoco será conducido por Santiago del Moro, sino por Wanda Nara.

El ciclo de Marley, “The Challenge”, culminará dentro de poco, por lo que desde Telefe optaron por poner al programa de cocina en ese horario y luego continuarán con “GH”. Una vez que finalice el reality show líder del rating, la señal de aire deberá retocar nuevamente su programación para cubrir todos los espacios que dejarán libres las distintas emisiones diarias que tienen de la casa más famosa del país.

El ciclo de Marley le dejará su lugar a "MasterChef".

Por otro lado, Telefe espera con gran expectativa el lanzamiento de “MasterChef”, reality en el que 16 participantes batallarán para convertirse en el ganador del certamen. Además de Wanda Nara, quien estará al frente de la conducción, Juariu será la encargada de las trasmisiones por la plataforma de Twitch, que tendrá el ciclo del canal de las pelotitas.

 

Donato de Santis sorprendió a Wanda Nara

Desde que se conoció la noticia de que “MasterChef” regresaba a la pantalla de Telefe, se especuló mucho con el nombre de quién sería el nuevo presentador ante la negativa de Santiago del Moro de conducir el reality. Finalmente, para sorpresa de muchos, Wanda Nara fue la elegida.

El canal de Martínez convocó a la empresaria junto con los miembros del jurado German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis para grabar las promociones del programa y el chef italiano no dudó en tener un lindo gesto de recibida para su compañera: “Estas flores son para vos ¿sabés por qué? Porque vos siempre supiste brillar con tu inteligencia, con tu habilidad. Oficialmente bienvenida a ‘MasterChef’”, le dijo Donato a Wanda, quien agradeció la actitud.

Otras Noticias