PAMPITA

Tensión en El Trece: el incómodo reencuentro de Pampita y Nicole Neumann

En "Socios del Espectáculo" revelaron los secretos del llamativo cruce de las celebrities.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:03

Desde hace ya varias décadas, Pampita y Nicole Neumann mantienen una disputa que parece ser interminable. En los últimos días, un nuevo round se sumó a la contienda.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" llegó a "Los 8 Escalones" para ocupar una silla en el certamen donde Nicole es una jurada fija y, por ello, muchos se sorprendieron. Con el correr de las grabaciones, se conocieron diferentes desplantes y desencuentros entre Pampita y su colega.

En "Socios del Espectáculo" se ventilaron diferentes situaciones, que dieron a entender que la llegada de Pampita hizo que Nicole Neumann se manejara con la peor de las ondas y, por esto, habría manifestado su fastidio en reiteradas oportunidades. “Walter Nelson hacía como una especie de división entre las dos. Hablaba Nicole con Walter Nelson, Pampita no la miraba. Hablaba Pampita con Walter Nelson, Nicole no la miraba”, contó Tomás Díaz Cueto.

Pampita llega y le da un beso a cada uno y pregunta cómo están. Nicole llega y no habla con nadie.

Diversos integrantes de El Trece manifestaron su descontento por el accionar de Nicole.

No es la primera vez que la rubia queda expuesta por destratos y conductas poco felices para sus colegas en el ciclo de preguntas y respuestas, por lo que esta aparición de su acérrima rival incrementó todo tipo de comentarios. Frente a este contexto, Guido Kaczka se pronunció, procurando poner paños fríos a una situación que se le va de las manos.

 

Las dos campanas suenan

Tanto Pampita como Nicole Neumann decidieron pronunciarse frente a este tenso reencuentro vivido en los estudios de Kuarzo. La estrella de las tardes de El Trece se manifestó en un tono ameno, como minimizando lo sucedido, pero a la vez plantó su postura.

"Tenemos muy buena predisposición para trabajar juntas y somos profesionales. No hay grieta entre nosotras", manifestó la esposa de Roberto García Moritán. En consonancia con los dichos de su colega, Neumann también habló para el mismo medio y declaró que entre ambas no hay problemas a la hora de trabajar en equipo, pero reabrió una vieja herida del reencuentro que tuvieron en "Pampita Online".

"No fue muy amorosa esa nota, era un ataque atrás del otro", manifestó la exesposa de Fabián Cubero y agregó: "Yo no espero nada. Hago lo que a mí me nace, a lo que soy yo como persona, y así me expreso".

Otras Noticias