MARCELO TINELLI

Tras fracasar las negociaciones con América TV, la medida que tomó Marcelo Tinelli

El conductor no pudo ponerse de acuerdo con el canal del cubo, por lo que deberá rever su futuro laboral.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:04

Desde que Marcelo Tinelli anunció que dejaba El Trece para enfocarse en otros proyectos, América TV fue a buscarlo para ofrecerle un lugar en su grilla de programación. El principal problema fue que el empresario nunca llegó a ponerse de acuerdo con las autoridades de la señal de aire sobre el rol que ocuparía allí y qué tipo de ciclo televisivo tenían pensado.

Finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el arribo de Marcelo Tinelli al canal de Daniel Vila quedó frustrado. En las últimas horas surgieron detalles de por qué sucedió esto, y tiene que ver con cuestiones económicas. La idea del presentador estrella era traer de nuevo a la pantalla “Bailando por un sueño”.

Este tipo de formato supone una gran apuesta artística y de dinero y, después de la negativa que sufrió Marcelo Tinelli, al dueño de La Flia no le quedará otra que achicar presupuestos y analizar qué tipo de producciones quiere realizar, para poder ofrecerlas a los distintos canales. Por otro lado, el conductor firmó un contrato millonario con la plataforma de Amazon para hacer una serie sobre su vida. El tráiler ya fue filmado en Punta del Este y resta definir cómo organizarán los capítulos.

 

Las confesiones de Cande Tinelli

Cande Tinelli visitó el programa de Ángel de Brito, “LAM”, por primera vez, y habló de todo. Al ser consultada por el estado sentimental de Marcelo Tinelli, la artista reveló: “Está disfrutando, está bien, creo que en este momento no quiere estar con nadie. Hablo todo con mi papá, como si fuésemos amigos. Y él me pregunta también sobre mis cosas. Capaz nos pasamos de la raya ya. Me da consejos excelentes, no puedo decir nada. Mi mamá también”.

La jurada de “Canta Conmigo Ahora”, luego de contar varias anécdotas, dejó a todos muy contentos en el estudio: tanto el presentador como las angelitas la invitaron a sumarse al equipo. “Veremos, lo hablamos mañana, tenemos que discutir mi cachet”, lanzó divertida la cantante.

Otras Noticias